Cultura - SEPTIEMBRE 21 DE 2015

DELIRIO, PATRIMONIO CULTURAL CALEÑO

Los mejores artistas actúan al ritmo de la salsa -Gurú

Considerado un ícono patrimonial de Cali, Delirio Salsa Cabaret es uno de los espectáculos de salsa más grandes de Colombia. Se presenta el último viernes de cada mes en la Carpa Delirio, para deleitar a todos los asistentes con un show majestuoso que incluye acróbatas, bailarines y artistas, quienes fusionan su talento bajo los ritmos ardientes de la salsa.

Sus shows son los últimos viernes de cada - Gurú

La Fundación Delirio, creada en el año 2006 se ha consolidado como un espacio cultural, el cual reúne a los mejores exponentes de la salsa, entre ellos diferentes campeones mundiales de baile, quienes presentan el mejor show salsero en un escenario de 50m x 14m, con capacidad para más de 1.000 personas.

Cada espectáculo puede ser disfrutado por más de 1.000 espectadores - Gurú

Delirio es producto de un fenómeno sin igual que se siente y se vive en los barrios, como consecuencia de una manifestación cultural que inició hace cuatro décadas en Santiago de Cali, cuando las clases populares adoptaron la Salsa y la convirtieron en su lenguaje. No puedes dejar de disfrutar de un espectáculo único y exclusivo en la capital vallecaucana.

Facebook: facebook.com/Deliriocali  

Twitter: @deliriocali

Más información: delirio.com.co

Fotos tomadas de: facebook.com/Deliriocali

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar