Actualidad - DICIEMBRE 03 DE 2015

RECOMEDACIONES PARA VIAJAR EN BUS

En ClickBus podrás adquirir tus tiquetes por internet - Gurú

Para esta época de fin de año son muchos los que programan viajes alrededor del país para salir de la rutina y recibir el año nuevo con sus seres queridos. Una de las mejores alternativas para hacerlo de una manera económica y cómoda es comprando tiquetes de bus.

ClickBus es la mayor plataforma para comprar pasajes de bus fácil y rápido por internet en Colombia, evitando largas filas, disgustos o la posibilidad de no encontrar un tiquete directamente en la terminal de transporte y tiene una serie de recomendaciones para hacer de tu viaje una experiencia única y agradable.

Compra tu pasaje por anticipado vía web: Gracias al desarrollo tecnológico ahora es posible hacer casi cualquier tipo de compra por internet, incluyendo las de pasajes de bus que antes solo podían hacerse en la terminal personalmente, provocando graves congestionamientos.  Además, los pasajes para rutas cortas pueden comprarse con hasta mes y medio de anticipación, y para los de las rutas largas es posible comprarlos hasta con cuatro meses de anticipación on line y sin ningún costo adicional.

Sigue estas recomendaciones para disfrutar de tu viaje – Gurú

Compra tu pasaje de ida y de vuelta al mismo tiempo: Si tienes una fecha fijada de regreso, procura adquirir tus dos pasajes de ida y vuelta en una sola compra. Esto te dará más tiempo para disfrutar el viaje y solo tendrás que ir a la terminal de transportes a abordar tu bus.

Varios pasajes en una sola compra: Si vas a viajar en familia o con amigos, puedes adquirir los tiquetes que necesites en una sola transacción. ClickBus te da la opción de pagar hasta 10 pasajes al mismo tiempo, escoger tu empresa de transporte favorita, la ubicación dentro del bus y el medio de pago.

Llega con anticipación: La época decembrina suele generar retrasos en las salidas de los buses debido al alto flujo de personas, sin embargo, esto también sucede por la demora de los pasajeros en abordar el transporte. Por esto, es recomendable que llegues 45 o 60 minutos antes de la hora de salida de tu bus, así evitarás cualquier complicación o imprevisto. 

Disfruta de un viaje placentero en bus con estas recomendaciones - Gurú

Cuidado de niños: Si vas a viajar con niños, no olvides registrarlos como pasajeros. No los pierdas de vista, llévales ropa de cambio y procura ayudarlos con una bolsa si les da mareo.

Viajes con mascotas: Recuerda que las empresas transportadoras sólo permiten mascotas domésticas de tamaño pequeño y mediano. Para abordar, deben viajar en su respectivo guacal con pañal, y el dueño debe portar el carné de vacunación exigido por la Ley 9 de 1979.

Viaja seguro: En todo viaje debes ser cuidadoso con tus objetos personales y dinero. No ldes tu pasaje de bus a personas ajenas a la empresa transportadora, asegura tu equipaje y comunícate constantemente con las personas que te recibirán en tu destino.

¡Anímate a viajar en bus estas vacaciones, disfruta y pasa estas fechas especiales con tus seres queridos!

Adquiere tus pasajes o conoce más información de ClickBus aquí: www.clickbus.com.co

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar