Actualidad - MARZO 14 DE 2016

OPINIONES DIVIDIDAS EN LA HINCHADA CAPITALINA

Se anuncia la construcción de un nuevo escenario deportivo propio - Gurú

Una gran controversia generaron las intenciones de los directivos del Club Deportivo los Millonarios, entre los seguidores del club, luego de realizarse la Asamblea de Accionistas. Los dirigentes del cuadro azul anunciaron dos importantes noticias que la hinchada cuestionó fuertemente teniendo en cuenta los balances financieros del equipo.

El presidente del club anunció la creación de un equipo femenino de fútbol - Gurú

El primer anuncio tiene que ver con la construcción de un campo deportivo propio, y según el presidente del club Enrique Camacho, ya se inició la planeación para que el cuadro azul cuente con este escenario deportivo a mediano plazo.

En el año 2000 la idea de tener un campo deportivo exclusivo para el equipo ya había sido planteada sin ser concretada, en esta ocasión el presidente confirmó la reunión que sostuvo con desarrolladores chinos para la ejecución del proyecto.

Las directivas ya se reunieron con desarrolladores chinos para la construcción del nuevo estadio - Gurú

Por otra parte las directivas dejaron claro su interés por tener un equipo femenino en la liga profesional anunciado por la Dimayor, que próximamente se llevará a cabo. El posible equipo femenino de Los Millonarios se conformaría a partir de otros seleccionados bogotanos, ya que el club no cuenta con una plantilla propia.

Síguelos en:

Facebook  El Deportivo Col
Twitter  @ElDeportivo_Col

Encuentra más información en El Deportivo

Imágenes tomadas de El Deportivo

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar