Actualidad - JULIO 26 DE 2016

ESTOS SON TODOS LOS DETALLES QUE DEBES CONOCER DE LA NINTENDO CLASSIC MINI

Una nueva versión de la antigua consola que marcó nuesta historia - Ciudad Gurú

Con el propósito de revivir esos grandiosos juegos de los años 80 y 90, Nintendo ha anunciado que el próximo 11 de noviembre de 2016 sacará a la venta una versión más pequeña de la antigua consola con la que todos nos divertíamos en aquellas épocas. La Nintendo Classic Mini podrá conectarse a cualquier televisor moderno a través de el cable HDMI, el cual viene incluido en la caja original.

Sin embargo, según el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, la consola conservará algunos aspectos de su versión original, que muchos de los nuevos gamers las pueden atribuir como limitaciones, púes los jugadores no se podrán conectar a los juegos desde sus cuentas de Nintendo y tampoco existirá conexión a internet, por tal motivo tampoco existirán descargas digitales, a pesar de esto, fácilmente podremos suspender el juego en cualquier momento y continuar sin necesidad de contraseñas o configuraciones iniciales.

Mega Man - Galaga - Ice Climber - Super Mario Bros - Ciudad Gurú

La consola de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye en su empaque un cable HDMI, un cable USB para recarga y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. Esta colección de grandes clásicos de la NES hará las delicias de aquellos que quieran volver a disfrutar de alguno de sus antiguos juegos favoritos y de quienes se acerquen a la NES por vez primera. De igual modo, podrás adquirir el segundo mando por separado, así disfrutas de muchos recuerdos con tu familia y amigos; el mando clásico o el mando clásico Pro de Wii también son compatibles. Se calcula que la consola tendrá un costo aproximado de 59 dólares, un precio bastante económico para disfrutar grandes momentos. 

Ten presente que la Nueva versión de esta consola de Nintendo, contará con treinta juegos de NES preinstalados, cada juego será un viaje al pasado, cargado de recuerdos para los que ya tienen cierta edad y una nueva experiencia para los jóvenes principiantes, llena de grandes retos y misiones por superar. Entre los juegos que posee incorporados se encuentran algunos de los clásicos tan conocidos como: Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Galaga, Ice Climber, Maga man, Donkey Kong y PAC-MAN.

Redescubre viejas glorias, derrota a aquellos jefes a los que nunca lograbas vencer o simplemente disfruta de estos clásicos de forma diferente - Ciudad Gurú

No te quedes por fuera de esta gran experiencia, revive los viejos tiempos y vive nuevas aventuras con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, la cual estará a la venta a partir del 11 de noviembre de 2016. Redescubre viejas glorias, derrota a aquellos jefes a los que nunca lograbas vencer o simplemente disfruta de estos clásicos de forma diferente.

Encuentra más información en el Fan Page de Nintendo: facebook.com/NintendoLatAm o en su página oficial: www.nintendo.es 

Fuente e imágenes: www.nintendo.es 

También te puede interesar: POKÉMON GO, UN MUNDO REAL POR DESCUBRIR

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

Camilo Romero

Camilo Romero7/29/2016

Excelente articulo...

También te podría interesar