Actualidad - FEBRERO 16 DE 2016

LUGANO, EXCLUSIVIDAD Y CALIDAD

Lugano lanza su colección de morrales para la temporada escolar - Gurú

Lugano, la marca dedicada al diseño de maletas de viaje y morrales elaborados con los más altos estándares de calidad y materias primas exclusivas, cumple 25 años en el mercado colombiano. Con un equipo comercial y de diseño in-house a la vanguardia de las nuevas tendencias, Lugano presenta su nueva colección para el regreso a clases.

Ripstop, Prisma, B Color, Urban y Croma, son las nuevas propuestas de Lugano - Gurú

“Nuestra marca se define como el ADN del viajero que existe en cada persona, nace de la necesidad de cumplir sueños y alcanzar objetivos. Lo que buscamos no es simplemente vender una maleta, queremos generar en nuestros compradores un sentimiento, una experiencia”, explicó Diana María Lozano, Directora de Mercadeo de Inverhay S.A.

Los avances e innovación en tecnología y diseño, junto a una constante investigación de mercados, han sido siempre la prioridad para Lugano,  y gracias al trabajo de sus diseñadores hoy presenta cuatro líneas, especiales para las necesidades de cada público. 

La colección está dirigida a jóvenes ejecutivos, estudiantes de colegios y universidades que buscan comodidad, exclusividad, diseño e innovación, jóvenes a la moda que no se conforman sólo con la funcionalidad.

La nueva colección esta dirigida a estudiantes de colegios y universidades - Gurú

Ripstop, Prisma, B Color, Urban y Croma, son propuestas de morrales únicos y cómodos; como elemento innovador en cuanto al diseño, está la división por compartimientos de cada morral, lo que hace más práctico llevar y encontrar los elementos. Los morrales pesan máximo 950 gramos, cuentan con acolchado en la zona lumbar y en las cargaderas, y los compartimientos distribuyen el peso de los artículos de manera adecuada.

Gracias al éxito que ha tenido la marca en el mercado, en los últimos 4 años se han abierto 3 tiendas exclusivas en los centros comerciales Santa Fe, Gran Estación, Calima y un outlet en Las Américas.  A nivel nacional, Lugano hace presencia en los almacenes de cadena de las principales ciudades del país.

Encuentra todo el portafolio de productos en  www.inverhay.com

Síguelos en

Facebook: LuganoColombia
Twitter: @luganoColombia
Instagram: /luganocolombia
Página web: www.lugano.com.co

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar