Actualidad - NOVIEMBRE 10 DE 2016

El capítulo de los Simpson que predijo la victoria de Trump

Los Simpson predicen elección de Trump, Gurú

Hace 16 años mientras se trasmitía la temporada número 11 de Los Simpson se estrenó uno de los capítulos que en su momento tuvo menos éxito en la serie ‘Bart al futuro’. Lisa es presidenta de Estados Unidos en medio de un futuro casi apocalíptico en el que el país se encuentra en quiebra  tras el mandato de Trump. 

El episodio estrenado en marzo de 2.000 relata el futuro de la popular familia para el 2030 después de que Bart conoce a un chamán en un casino indio. En el capítulo se ve a Lisa llegando a la Casa Blanca y diciendo “como saben hemos heredado un importante agujero presupuestario del presidente Trump” dice Lisa,  Milhouse secretario de la presidenta muestra una gráfica de las finanzas del país afirmando “estamos en quiebra, le recuerdo que la anterior administración quiso invertir en los niños del país? Un gran error”.

También te puede interesar:CONOCE EL ESMALTE QUE PODRÍA PREVENIR ABUSOS SEXUALES

Dan Greaney guionista del episodio anunció en una entrevista con The Hollywood Reporter hace algunos  meses, que el propósito de poner a Trump como presidente era mostrar a un Estados Unidos actuando totalmente ilógico y agregó “Parecía lo lógico, como el último paso antes de tocar fondo. Lo emitimos porque era coherente con la visión que teníamos de que Estados Unidos se estaba volviendo loco".  

La mención del capitulo en redes sociales hace referencia al contexto actual en el que el candidato presidencial Donald Trump efectivamente llegó al poder, tras ganar las pasadas elecciones del 8 de noviembre. Las redes sociales se han llenado de 'memes' y comentarios en torno al pronóstico que hizo años pasados la popular serie.

También te puede interesar: LA SAGA 'A TRES METROS SOBRE EL CIELO' TENDRÁ TERCERA PARTE

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar