Actualidad - FEBRERO 29 DE 2016

JUNIOR SIGUE EN EL LIDERATO

Junior de Barranquilla derrotó a Jaguares de Córdoba - Gurú

Junior llegó a su quinta victoria en la Liga Águila, al derrotar 1 – 0 a Jaguares de Córdoba en el estadio Metropolitano de Barranquilla, suma ya 16 puntos y es el líder indiscutible del campeonato.

Roberto Ovelar, el goleador paraguayo, marcaría el primer y único tanto del partido al minuto 5 del primer tiempo, marcador que se mantuvo hasta el final del encuentro y que fue suficiente para que el cuadro “Tiburón” se quedará con los 3 puntos en condición de local.

Carlos Bacca agradeció a los hinchas por el homenaje en twitter - Gurú

Como evento destacado, se vivió el homenaje hecho al jugador colombiano delantero del Milán de Italia, Carlos Bacca, luego de 7 años de haber debutado con el Junior de Barranquilla; al minuto 70, número que siempre acompaña al delantero colombiano es su camiseta, todo el Metropolitano se unió en una sola voz “goleador, goleador, Carlos Bacca, goleador”.

Junior alcanza su quinta victoria en la Liga Águila  - Gurú

El delantero de la Selección Colombia no se hizo esperar y a través de su cuenta en twitter agradeció a toda la hinchada del Junior por su gran gesto.

Los dirigidos por el técnico Alexis Mendoza esperan ahora visitar a Rionegro Águilas en la próxima fecha de la Liga Águila, Rionegro empató a cero goles frente al Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

Encuentra más información en El Deportivo

Síguelos en 

Facebook: El Deportivo

Twitter: @ElDeportivo_Col

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar