Actualidad - ABRIL 04 DE 2016

ENTRE CANTOS Y RISAS ASÍ SE VIVIÓ EL CLUB MEDIA FEST

El Club Nedia Fest dio inicio con la presentación de los videos de algunos de los youtubers presentes en el festival- Gurú

Eran las 12:00 p.m y a pesar de estar cayendo un aguacero torrencial, las taquillas de Corferias en Bogotá estaban atiborradas de gente que con paraguas e impermeables se resguardaban de la lluvia; esperando poder comparar las boletas que les abriría las puertas para conocer a sus estrellas que por primera vez traspasaban la pantalla para conocer a sus seguidores en Colombia gracias a la gira del Club Media Fest por Latinoamérica. 

Las alternativas en la boletería eran múltiples estaban desde la opción por un sólo día, hasta combos para asistir el fin de semana completo en la versión económica Fest que rondaba los $144.000, la Media en $234.000 y la Club VIP en 324.000. Afuera mientras los asistentes en su mayoría menores de edad acompañados por sus padres esperaban en la fila de ingreso, se alcanzaba a escucha la algarabía que anunciaba que algunos de los youtubers ya estaban sobre el escenario. 

Llegando al pabellón 16 una explosión de luces de colores humo y gritos se escapaban por la puerta de ingreso del Club VIP, adentro la emoción de los asistentes no podía contenerse, cientos de celulares se alzaban sobre la multitud, todos en un guerrido afán por tratar de registrar cada segundo de ese momento. El auditorio rodeado por tres pantallas gigantes mostraba los rostros de los dos presentadores que al ritmo de guitarra eléctricas se paseaban por el escenario saludando al público. 

Una mujer alta de cuerpo esbelto y crespos al aire, vestida con un crop top y pantalones bombachos presagiaba un show sin precedentes en donde en pocos minutos sobre el escenario estarían algunos de los youtubers más conocidos de Latinoamérica. En la pantalla central como rock stars se anunciaban algunos de los videos de los youtubers que saldrían a presentarse y los gritos no se hicieron esperar. Entre la multitud se escuchaba “El Rubius”, “Yellow Mellow”, “ Elvisa, Gio Villalba, y otros que se confundían entre el tumulto. 

Así se vivió el Club Media Fest en Corferias- Gurú
Así se vivió el Club Media Fest en Corferias- Gurú
Así se vivió el Club Media Fest en Corferias- Gurú
Algunos de los youtubers más aclamados ofrecieron una conferencia sobre la labor de un youtuber- Gurú
Así se vivió el Club Media Fest en Corferias- Gurú
Así se vivió el Club Media Fest en Corferias- Gurú
Algunos asistentes al evento, mostraron su admiración por los youtubers con pancartas- Gurú
En exclusiva con Ácido MC revelando algunos de los tips para ser un youtuber- Gurú
La agrupación musical Doctor Ktapula también estuvo presente en el Club Media Fest en Bogotá- Gurú

Y al estilo del mejor show electrónico entre luces parpadeante, ráfagas de humo y destellos de colores salieron Laura Sanchez, Gio Villalba, Kika Nieto, Vedito, ÁCIDO MC, Martina La Peligrosa, Mox entre otros mientras sus seguidores se exaltaban entre la emoción y el sobresalto de tener al frente por primera vez a esos personajes que semana tras semana les llena sus días de carcajadas, alegría e incluso de fortaleza en cada uno de sus videos. 

En cada uno de los paneles los youtubers expresaban con agradecimientos y sonrisas el apoyo de todos sus seguidores, el arduo trabajo que les ha significado el éxito de sus videos, y la pasión y entrega con la que crean nuevos proyectos para entretener a sus seguidores pese a las criticas y ataques que han recibido.

Con el paso de las horas llegó la noche, y el frío que dejó la lluvia no impidió que la emoción se terminara, entre selfies, pancartas, gritos, lagrimas y trajes coloridos se vivió El Club Media Fest uno de los eventos más esperados por cibernautas de YouTube, Yotubers y aquellos que emprenden sus canales con la esperanza de algún día estar en el escenario junto a sus ídolos. 

El Club Media Fest continuará su gira por Latinoamérica y su próxima parada será México.

También te puede interesar: MONSIEUR PERINÉ EN CONCIERTO

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar