Actualidad - ENERO 21 DE 2016

EL RETIRO DE UN GRANDE DE LA SELECCIÓN

El retiro de Yepes se da después de 22 años de carrera futbolística - Gurú

Fueron casi 22 años de carrera, para uno de los jugadores más queridos en Colombia, Mario Alberto Yepes “El gran capitán” de la selección, anuncio de manera oficial su retiro de las canchas, luego de una brillante carrera futbolística en clubes como River Plate, PSG, Chievo Verona, Milán, Atalanta, San Lorenzo (Su último club) y por supuesto, sus actuaciones con el equipo nacional.

Yepes jugó en clubes como River Plate, Milán, Atalanta y San Lorenzo - Gurú

Tras el anuncio, el defensor colombiano agradeció la ofertas que no se hicieron esperar por parte de clubes colombianos, "Millonarios, Santa Fe, Junior y Nacional estuvieron interesados en mí. Es un honor que hayan pensado en un jugador de 40 años. Me hicieron sentir importante, mi sueño era terminar en el Cali pero no se pudo dar". Con respecto al Deportivo Cali, Yepes expreso que su incorporación al conjunto “Azucarero” no pudo se pudo concretar por razones ajenas a él.

Millonarios, Nacional, Junior, hicieron ofertas por el defensor colombiano - Gurú

El futuro del ahora excapitán de la tricolor no está definido, pero la experiencia y liderazgo a lo largo de su carrera deportiva, le dejan mucho que aportar al fútbol. Existen muchos rumores, se dice que Yepes llegaría a ser manager de la Selección Colombia o asumiría la dirección técnica de algún club deportivo.

Encuentra más información en El Deportivo

Imágenes tomadas de El Deportivo / Mario Yepes

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar