Actualidad - Publicado 15/OCT/2015

CALI EXPO SHOW 2015

Moda, Salud y Belleza en Cali Expo show 2015- Gurú

Inicio en Cali la decimoquinta versión de uno de los eventos de moda más importantes con los que cuenta el país. El Cali Exposhow se tomara la sultana del valle del 14 al 17 de octubre con grandes pasarelas, celebridades y los mejores diseñadores nacionales e internacionales. 

Cali Expo Show 2015 una gran plataforma comercial – Gurú

Durante cuatro días en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, se realizarán diferentes actividades entorno al mundo de la moda, la belleza y la salud. Esta importante plataforma comercial busca que líderes de diferentes sectores visiten Cali y conozcan más sobre los productos y el talento que Colombia posee.

El Cali Expo Show 2015 se toma Cali – Gurú   - Gurú

Dentro de las actividades más destacadas de la feria, se encuentra la Feria comercial, las  pasarelas de moda con diseñadores nacionales e internacionales y jornadas académicas entre otras que reunirán en un solo lugar a diseñadores, modelos, expertos en salud, periodistas y críticos de moda de todo el mundo.

Conoce toda la programación ingresando ¡Aquí!
Imágenes tomadas del Fane Page Cali Exposhow Belleza Salud y Moda

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar

El portal de negocios de www.ciudadguru.com.co de Publicar contiene la información comercial de Colombia. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2015 La política de tratamiento de datos personales de Publicar puede ser consultada aquí.