Planes - NOVIEMBRE 18 DE 2016

4 destinos en Colombia que disfrutarás más en familia

Familia en montaña rusa, gurú

Hay lugares maravillosos que ofrecen diversión para todos. ¡Anímate a visitarlos con tus seres queridos!

Parque del Café (Quindío)

Cuenta con más de 40 atracciones entre mecánicas, acuáticas y temáticas. Es una hermosa mezcla entre la arquitectura típica de esta región del país, la naturaleza, el café y divertidos juegos. Vivirás un momento único en familia.

Parque Gondava (Sachica- Villa de Leyva)

En este lugar lograrás sentirte en la época de los dinosaurios. En un recorrido de aproximadamente hora y media podrás apreciar figuras de dinosaurios a escala real que además rugen y se mueven. ¡Un plan que los niños disfrutan de principio a fin! Y los adultos también.

Parque Jaime Duque (Tocancipá)

Si hablamos de espacios pensados para toda la familia, el Jaime Duque es un gran ejemplo de ellos. Es un espacio hermoso donde se respira mucha tranquilidad, y donde tanto adultos como niños aprenderán sobre historia y cultura universal mientras se divierten. 

Parque Temático Hacienda Nápoles

Ha pasado de ser un símbolo del narcotráfico a uno de la diversión y esparcimiento  en familia. Podrás disfrutar de 4 espacios: Mundo Animal, Cultura, Diversión Acuática y Gran Sabana Africana. Puedes disfrutar de un pasadía o alojarte en uno de sus hoteles.

Planea tu próximo encuentro familiar en alguno de estos lugares ¡no te arrepentirás!

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar