Planes - NOVIEMBRE 11 DE 2016

Conoce las 5 ciudades más antiguas del mundo ¡Son fascinantes!

Lisboa Portugal, Gurú

Si te gusta la historia y viajar, debes visitar estos lugares. Guardan recuerdos maravillosos del desarrollo de las civilizaciones del mundo.

Lisboa, Portugal

Es la capital del país, situada en la desembocadura del río Tajo. Parte de su arquitectura fue destruida por un terremoto en el siglo XVIII, pero esto no logró restarle belleza y una infraestructura increíble. Las guías de viajes “Lonely Planet” denominaron a Lisboa como una de las 10 mejores ciudades para visitar en todo el mundo.

Argos, Grecia

Ha estado habitada desde el año 2.000 a.c, cuenta la historia de la cultura griega en cada una de sus calles. Es un lugar perfecto para visitar en cualquier momento del año, pero mejor si lo haces en verano porque podrás disfrutar de sus festivales y actividades culturales.

Luxor, Egipto

Edificada sobre la ciudad de Tebas, que fue capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto. Conocida como "la ciudad de las cien puertas" con una arquitectura mágica que amarás conocer.

Luxor Egipto, Gurú

Benarés, India

Es una de las siete ciudades sagradas del hinduismo, situada a orillas del río Ganges. Fue el centro de una civilización desde por lo menos 1700 a.C. aunque hay rastros de pueblos anteriores. No hay muchos sitios turísticos que recorrer, pero si vas en un viaje de búsqueda espiritual, deberías visitarla.

Plovdiv, Bulgaria

Cuenta con una reserva arquitectónico-histórica conocida como el Casco Viejo de Plovdiv, un complejo perfectamente conservado en el que podrás pasear a través de diferentes épocas. La ciudad es líder en arquitecturas e infraestructuras varias como muros, edificios y un sistema de drenajes.

¿Cuál de estas ciudades quisieras visitar?

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar