Planes - ABRIL 25 DE 2016

AÚN NOS QUEDA MUCHA FILBO POR DESCUBRIR, NO TE QUEDES POR FUERA

Adornado en su fachada con una enorme estructura naranja hecha completamente de objetos reciclados - Gurù

Si eres de aquellos que aún no han asistido al evento literario más importante de latinoamérica, o de los que quieren repetir su visita, en gurú te armamos todo un plan para que no desaproveches ni un solo momento en tu visita a la Feria del Libro de Bogotá.

En esta oportunidad, te guiaremos por los amplios pabellones de Corferias, mostrandote las muchas opciones que tienes de pasar un rato muy agradable, con muestras de cine, una deliciosa comida, una gran variedad de accesorios, una cerveza, un delicioso café y por supuesto, muchos libros.

En un inicio, te recomendamos entrar directamente al pabellón de Holanda, el país invitado, adornado en su fachada con una enorme estructura naranja hecha completamente de objetos reciclados. En su interior te podrás encontrar con todo un país por descubrir, una invitación a lo que es la cultura de los países bajos, sus historias, su comercio y sus autores.

A lo largo de tu recorrido, podrás ir disfrutando de un rico helado, que puedes comprar en los distintos puestos alrededor de la feria, sus precios se encuentran entre los 3000 y 4.500 pesos, ó si lo prefieres puedes comprar unas palomitas de maíz que están entre los 4.500 y los 5.500 pesos y resultan perfectas para acompañar las películas que se proyectan en la carpa de Arcadia y Cine Colombia.

Si resultas muy cansado de caminar y quieres relajarte un poco, en el stand ecológico, ubicado como escenario principal de la feria, en la entrada, podrás sentirte realmente cómodo, pues está rodeado por un escenario completamente natural, ambientado para que descanses y de paso leas algunos libros dispuestos para todo el público. Así mismo, si llega la hora de almuerzo, no te angusties por tener que salir de la feria, allí podrás encontrar una amplia variedad de comidas y sabores, como el restaurante de comida peruana, donde encontraras deliciosos platos y el recomendado y exquisito ceviche.

Continuando con el recorrido, en el pabellón 3 en el segundo piso encontrarás una amplia variedad de delegaciones universitarias, allí podrás consultar toda la información correspondiente a la carrera universitaria que deseas estudiar,  y todos los programas académicos que ofrecen las universidades. De igual manera, en el segundo piso del pabellón 6, encontraras los stands pertenecientes a las delegaciones del estado y los departamentos colombianos. En el recorrido por este pabellón, también encontraras una muy amplia variedad de artículos de decoración, juegos artesanales y de mesa, utilería y diseño para todos los gustos y todas las edades.

Esferas del dragón y mucho más accesorios que encontraras en el pabellón 6 - Gurú
bicicletas a escala - Gurú
Caricaturistas del pabellón 8 - Gurú
Carpa de proyección Arcadia y Cine Colombia - Gurú
Pabellón Holanda - Gurú
Pabellón Holanda - Gurú
Artesanías elaboradas con cascara de naranja y mandarina en el pabellón 6 - Gurú
Pabellón Holanda - Gurú
Diversos artículos para decoración - Gurú
Torre de libros, muy buenos descuentos y promociones - Gurú

Finalizando este grandioso recorrido por la FILBO, no te puedes ir sin entrar al pabellón 8, uno de los más diversos y entretenidos, en este lugar podrás ver mucho diseño, muestras artísticas y decoración; este es el espacio perfecto para pasar un rato agradable, allí te harán un retrato en caricatura, escribirán tu nombre en otro idioma y podrás encontrar infinidad de accesorios del mundo del anime, el cómic y el manga.

Por ultimo, para finalizar tu recorrido por la feria, luego de haber encontrado tus libros preferidos, puedes pasar al segundo piso en la terraza del pabellón 3 y tomarte un delicioso café, o si lo prefieres, puedes reunirte con tus amigos en la carpa Club Colombia y estar en un ambiente agradable y tranquilo tomándote una cerveza.

También te puede interesar: LOS ROSTROS DE LA FILBO, MUCHAS HISTORIAS POR CONTAR

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar