Gastronomía - SEPTIEMBRE 14 DE 2015

LA CARRETA: COMIDA CON TRADICIÓN

La Carreta cuenta con más de 50 años de tradición- Gurú

La Carreta ha sido por más de 50 años un símbolo de tradición, distinción y calidez bumanguesa, que conserva, desde sus inicios, un ambiente cálido y campestre en medio de la ciudad. Fue fundado por Roberto Pablo Janiot, ex futbolista del Atlético Bucaramanga, en la década de los sesenta, bajo la consigna de un crear un restaurante exclusivo donde los clientes se sintieran a gusto en comida y ambiente.

Variedad de platos en una excelente presentación - Gurú

En este lugar podrás disfrutar de diferentes espacios acondicionados para lo que más te guste. La Cava, inspirada en una bodega de vinos,  es el centro de la rumba, grupos musicales en vivo y karaoke. La Tasca tiene un entorno más natural y tranquilo con una decoración colonial y moderna.

El Cobertizo, por otro lado, te ofrece un ambiente familiar y mediterráneo rodeado de naturaleza y, por último, La Pampa es el lugar perfecto para toda clase de reuniones sociales o de negocios gracias a su decoración sobria y discreta.



Comida para todos los gustos - Gurú

El menú internacional de La Carreta se caracteriza por adaptarse a todo tipo de gustos que van desde carnes a la parrilla, carnes en salsa, pescados, mariscos, pollos, pastas hasta comida vegetariana y menú infantil.

Teléfono: 6436680

Contacto: info@lacarreta.com.co

Facebook: facebook.com/lacarreta.restaurante

Más información: lacarreta.com.co

Fotos tomadas de: facebook.com/lacarreta.restaurante


¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar