Gastronomía - SEPTIEMBRE 11 DE 2015

DUENDES, COMIDAS Y TRÉBOLES

Disfruta una deliciosa comida con las mejores bebidas - Gurú

Al estilo de los mejores pubs europeos con novedosos espacios, terrazas cerveceras,  música en vivo, duendes y tréboles de la buena fortuna, Saxo Pub es una opción diferente para compartir momentos únicos en familia, con amigos o en pareja.

Un lugar al mejor estilo de los pubs europeos - Gurú

Saxo cuenta con presencia en Bucaramanga, Floridablanca, Cúcuta y Barrancabermeja y se representa por elementos de la cultura irlandesa, tales como los tréboles, duendes y el color verde. Su carta cuenta con una amplia variedad de alimentos, como hamburguesas, ensaladas, papas, carnes, postres, vinos y cervezas rusticas.

Saxo se representa con los duendes, los tréboles y el color verde - Gurú

En Saxo Pub podrás disfrutar de una cerveza San Patricio colorida o una exótica cerveza mango biche; entre los cocteles, la pecera es la opción más divertida para compartir. Mientras que en la comida, las papitas al queso Saxo Pub son las preferidas de los visitantes y entre los platos fuertes te recomendamos los Timbalitos de pollo ahumados con tocineta, bañados en una salsa fondue, acompañados de ensalada de frutas flameadas en amaretto mango biche.

Teléfono: 6479363 – 3164729068 – 3163729463

Contacto: contacto@saxopub.com

Facebook: facebook.com/saxopub

Más información: saxopub.com

Fotos tomadas de: facebook.com/saxopub

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar