Gastronomía - Publicado 14/SEP/2015

CONARTE: GASTRONOMÍA Y ARTE

Cuenta con un espacio amplio y acogedor - Gurú

ConArte Café es uno de esos lugares obligados, en Bucaramanga, para todos aquellos amantes de los espacios modernos, sofisticados y sobre todo de la buena gastronomía. El concepto del restaurante se basa en la composición de texturas y colores de sus platos, los cuales se reflejan en un diseño arquitectónico que combina las luces, los colores, la música y el arte.

Su carta es amplia y para todos los gustos - Gurú

Aquí encontrarás un amplio menú con comida de mar, fondue, carnes a la parrilla, wraps, pastas, postres, una gran variedad de cocteles, vinos y más. Entre las especialidades de la casa se destacan las papitas de queso ConArte, el asadito Conarte, el fondue de quesos y la lulada con vodka.

Presenta show musicales en vivo - Gurú

Adicionalmente, ConArte ofrece shows musicales en vivo y te abre las puertas para celebrar tus mejores fiestas y eventos en el tercer piso, allí podrás tener bar VIP, karaoke y Dj. Además, todos los jueves y sábados se presentan artistas y grupos locales en vivo.

Teléfono: 6478910 – 6574450

Facebook: facebook.com/Conartecafe

Fotos tomadas de:facebook.com/Conartecafe


¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar

El portal de negocios de www.ciudadguru.com.co de Publicar contiene la información comercial de Colombia. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2015 La política de tratamiento de datos personales de Publicar puede ser consultada aquí.