Gastronomía - SEPTIEMBRE 11 DE 2015

BIANKO WOK SUSHI BAR

Bianko se caracteriza por su estilo “Slow Food” - Gurú)

Bianko Wok Sushi Bar es un restaurante que se especializa en la cocina oriental, ofreciendo a sus comensales un ambiente diferente y único para su disfrute, además de 100% saludable. Bianko se caracteriza por su estilo “Slow Food”, un movimiento nacido en Italia y que se contrapone a la idea de comida rápida, buscando que el cliente realmente pueda disfrutar lo que saborea.

Disfruta la mejor comida oriental junto a las mejores bebidas - Gurú

Este restaurante ofrece a sus visitantes los mejores platos de la cocina thai y una gran variedad de sushi, preparados en el momento que se realiza el pedido, garantizando así la calidad y frescura de sus platos.

El lugar también se encuentra disponible para la realización de eventos y celebraciones, sin ningún costo adicional y ofreciendo los mismos servicios.

El mejor sushi de Bucaramanga - Gurú

Para aquellos que no son amantes de la comida cruda, en Bianko Wok Sushi Bar también encontrarán especialidades culinarias preparadas con el tradicional Wok o con las planchas de Teppanyaki. Sin lugar a dudas, visitar este sitio de la ciudad se puede convertir en el plan ideal para disfrutar lo mejor de la comida oriental en un ambiente agradable, mientras se está en compañía de amigos o familiares.

Teléfono: 6436362 – 6850836 – 300339232

Contacto: info@biankosushibar.com

Facebook: facebook.com/restaurantebiankowoksushibar

Twitter: @BiankoWok

Más información: biankosushibar.com

Fotos tomadas de: facebook.com/restaurantebiankowoksushibar

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar