Cultura - SEPTIEMBRE 16 DE 2015

MÁS DE 50 AÑOS HACIENDO ARTE

Dotado con tecnología audiovisual, camerinos, acogedoras taquillas y demás comodidades  - Gurú

El Teatro Corfescu es uno de los puntos de encuentro cultural y artístico más importantes de Bucaramanga. Lo que empezó hace más de 50 años como una sala de cine, conocida como Teatro Analucía, es hoy el escenario de importantes obras y reconocidos artistas que llevan lo mejor de su talento a “la ciudad bonita”.

Las mejores presentaciones artísticas de la ciudad se celebran en Corfescu - Gurú

Actualmente, el teatro es la sede oficial de la Corporación Festival de Cuenteros, Corfescu, el cual abrió sus puertas el 2 de agosto de 2011. La edificación, con algunas remodelaciones, aún conserva sus palcos y pasillos originales desde hace 50 años.  De esta manera, el Teatro Corfescu se ha convertido en un referente cultural entre los santandereanos, quienes disfrutan allí de las mejores obras y conciertos de la ciudad.

Tiene una capacidad de 700 personas - Gurú

Corfescu se encuentra dotado con alta tecnología audiovisual, acogedoras taquillas, camerinos y coffe shop, entre otras comodidades que pueden disfrutar las 700 personas de su aforo. De igual manera, el teatro ofrece sus instalaciones para eventos empresariales, sociales, campañas educativas y talleres.

Teléfono: 6344016 – 6457729

Facebook: facebook.com/corfescu

Twitter: @eventoscorfescu

Más información: corfescu.com

Fotos tomadas de: corfescu.com y facebook.com/corfescu

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar