Cultura - SEPTIEMBRE 11 DE 2015

CRECIENDO CON BUCARAMANGA

El Centro Cultural del Oriente Colombiano es una asociación civil de carácter cultural, sin fines de lucro, con patrimonio propio y cuyos principales objetivos son fomentar, fortalecer y desarrollar actividades culturales, educativas, turísticas y de las tecnologías de la información y la comunicación.

Cuenta con una capilla, espacios abiertos y programas de formación - Gurú

El CCOC se encuentra conformado por el auditorio La Capilla, salas de exposición, espacios abiertos, parqueaderos y salones, los cuales están prestos para la realización de bodas y ceremonias especiales.

Cuenta con diversos programas de formación, entre los cuales destacan programas de tiple y de guitarra, iniciación musical de niños de 5 a 7 años, formación musical y técnica vocal, por mencionar algunos.

Los eventos más importantes de la ciudad tienen sitio aquí- Gurú

En la actualidad hace parte del programa de renovación y modernización arquitectónica del centro de Bucaramanga que también incluye al tradicional Teatro Santander y la transformación del Parque Centenario en Plaza Pública. El Centro Cultural funcionará como Museo, Centro Internacional Metropolitano y Escuela Taller de Artes.

Teléfono: 6426858

Contacto: centroculturaldeloriente@gmail.com

Facebook: facebook.com/centro.cultural.del.oriente

Más información: centroculturaldeloriente.org

Fotos tomadas de: facebook.com/centro.cultural.del.oriente

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar