Actualidad - SEPTIEMBRE 02 DE 2016

TOP 5 DE LAS PEORES EXPERIENCIAS JUGANDO AMIGO SECRETO

¿Haz querido golpear en la cara a quien te dio ese regalo?, Ciudad Gurú

En Colombia celebramos el mes del amor y la amistad en septiembre, fecha en la que muchos aprovechan para hacer planes con sus mejores amigos o su pareja, de igual modo, es casi que tradición que en colegios, universidades, en el trabajo y hasta con la familia, muchos jueguen al amigo secreto.

Todos hemos jugado al amigo secreto en alguna etapa de nuestra vida, algunos nos llevamos buenas experiencias y otros, la verdad, han querido golpear en la cara a quien le dio su regalo, sin embargo, este juego siempre ha sido una excusa para realizar integraciones entre los compañeros de trabajo o de estudio y a pesar de que existen diferentes formas de jugarlo, la finalidad siempre es la misma.

También te puede interesar: HAZ DEL AMIGO SECRETO UN JUEGO ORIGINAL

En Ciudad Gurú quisimos salir a las calles de Bogotá y preguntarles a las personas, ¿cuál a sido su peor experiencia jugando amigo secreto? por supuesto nos encontramos con las historias más tristes y decepcionantes que el mundo haya conocido.

Esta es la cuenta regresiva de las peores experiencias de regalos de amigo secreto:

5) Un "frasquito" de perfume  

Esta es la historia de una mujer, que junto con sus amigos acordaron dar un regalo superior a 20 mil pesos, sin embargo, a su amigo secreto pareció no quedarle muy claro el acuerdo cuando decidió regalarle un frasco de loción de muestra. La mujer, quien se había esforzado por dar un buen regalo, no tuvo más que fingir una sonrisa ante el patético regalo que recibió.

4) El MP3 para conquistar

Era el segundo semestre de universidad y un joven entra al juego queriendo caerle a una chica del grupo de clase, decide amañar el resultado para que ella saliera en el papel que él escogió. Llegada la entrega de los regalos, el joven entusiasmado por descrestar con su regalo a linda chica, saca de su morral un regalo mal envuelto en papel crepé color morado, con un triste moño de cinta que a duras penas colgaba del empaque, la chica lo revisa con una sutil mirada de desprecio, lo recibe, rompe el papel y ante su asombro se da cuenta de que era un MP3, que en esa época, aparte de ser costosos, estaban de moda y todos querían uno, sin embargo, en vez de agradecer, la chica, en medio de todos los compañeros, le devuelve el regalo al joven argumentando flojamente, que sus padres no la dejaban tener eso.

Algunos nos recomendaron sencillamente no jugar amigo secreto, Ciudad  Gurú

3) Un Bon bon bum de mal sabor

En la época del colegio, una joven quien venía de una mala experiencia el año anterior cuando le habían regalado un peluche usado, decide volver a jugar, convencida de que no volvería a pasar por esto, hace un gran esfuerzo por dar un buen regalo, sin embargo, al llegar el día de la entrega, ansiosa por su regalo, pasa al frente de la clase, su compañera, sin vergüenza, le dice que no trajo nada pero que para remediar el daño le prometía regalarle un bon bon bum diario por el resto del año, promesa que por supuesto nunca se cumplió, pues la pequeña sólo recibió el primero al día siguiente y nunca más volvió recibir otro bon bon bum... 

2) Una porcelana y un chicle de uva

Un joven en su primer trabajo decide jugar al amigo secreto para integrarse con sus nuevos colegas y compañeros de área, hasta el momento todo parecía bien, se había acordado regalar algo de hasta 30.000 pesos, sin embargo, llegado el día de la entrega de regalos, su compañero le entrega en sus manos una porcelana de tamaño medio, pintada a la malditasea y con rayones en algunas partes. Al cabo de un rato y decepcionado de su regalo, el joven inspecciona el interior de la porcelana por la parte de abajo, notando en su interior un chicle de uva, bastante duro, como si llevara ya mucho tiempo allí pegado...  

1) El esfero de la Virgen María

Es casi un rezo, que quienes más se esfuerzan por dar un buen regalo para estas fechas terminan recibiendo el peor regalo de todos. Esta es la historia de un joven quien prácticamente ahorró todo el mes para regalar un peluche, uno grande y esponjoso como le gustan a las chicas, pero para su mala fortuna, la amiga a quien él le salió le dio el regalo top de nuestra lista, un esfero envuelto en papel regalo de la Virgen María, las interpretaciones de este acontecimiento pueden ser muchas, sin embargo queda por sentado de que la chica le creó un trauma a este joven para no volver a jugar al amigo secreto nunca más en la vida...

Así que si va a jugar, jugué si tiene plata o si sus intenciones son las más honestas, no cree un mal momento regalando lo primero que se encontró, o saliendo sin nada el día de la entrega de regalos.

¿Ha tenido usted malas experiencias jugando amigo secreto? comparta con nosotros en nuestras redes sociales esas historias que le hicieron pasar un mal momento. Facebook, Twitter e Instagram.

También te puede interesar: TIPS PARA SOBREVIVIR A UNA TUSA EN SEPTIEMBRE

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar