Actualidad - OCTUBRE 19 DE 2015

LOS ARTISTAS VENEZOLANOS CANTARÁN A DÚO

El dueto venezolano estará en las ciudades de Bucaramanga, Pereira y Cartagena - Gurú

René Velazco y Renny Donoso, voces principales del conocido grupo Salserín en la década de los 90, vuelven a unir sus voces en una gira de conciertos en Colombia. Los artistas venezolanos regresan a nuestro país luego del rotundo éxito del reencuentro de Salserín en el Figali Convention Center de Panamá.

Los ex Salserín compartirán tarima con Franco de Vita - Gurú

Durante la gira de conciertos, Rene y Renny promocionan su nuevo sencillo “Ven a volar”, primera composición a dúo con la que esperan llenar las expectativas de sus fanáticas en toda Latinoamérica. En Colombia los artistas venezolanos serán invitados especiales en la gira del también venezolano Franco de Vita con quien compartirán tarima en Pereira, Bucaramanga y Cartagena. 

Los artistas venezolanos promocionan su nuevo sencillo “Ven a volar”  - Gurú

Los cantautores aseguran a los asistentes una interesante fusión con la inclinación musical de sus carreras como solistas, ya que independientemente a su reencuentro cada uno continuará con sus proyectos como solista. 

Luego de su paso por Colombia, el dueto prepara su gira por Ecuador, Perú, República Dominicana, Costa Rica y Puerto Rico.

Únete al Hashtag #RYRCONMUCHOSWING

Mayor Información y Prensa en Colombia
Martik González
PR and Press Manager
Cel (57) - 312 568 2348

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar