Actualidad - SEPTIEMBRE 16 DE 2015

LA GUERRA NUNCA FUE TAN SEGURA

En el Megacampo pueden competir hasta 40 personas - Gurú

Estrategia Paintball es una empresa de entretenimiento con más de 10 años de experiencia en el mercado, cuyo principal objetivo es promover la práctica del Paintball, deporte que se ha fortalecido a nivel nacional año tras año. Pensando en la seguridad y en el nivel de exigencia de esta disciplina, el lugar instruye a quienes deciden practicarlo por primera vez, en las mismas instalaciones y sin consto adicional. 

Cuenta con 6 diferentes campos para todos los gustos - Gurú

Cuenta con unas instalaciones amplias y adecuadas para la práctica del Paintball, donde podrán participar desde 4 hasta 20 personas. Los asistentes tienen derecho a elegir entre seis distintos campos:

Campo Abierto: Perfecto para intentar alcanzar tu objetivo por el centro del campo, mientras bloqueas los ataques con las latas y sientes toda la adrenalina del combate.

Campo de Inflables: El lugar indicado para los valientes que se atrevan a competir contra “Pikiña Paintball Team”, equipo de la casa y campeón nacional de la disciplina.

Campo de Escenario: En este campo podrás sentir el ambiente de una batalla real en un territorio abandona, rodeado por carros, garitas, bunkers e incluso un bus.

Campo Rural: Este campo mantiene el combate cercano a tu realidad, también se compone de autos, casas o trincheras, las cuales puedes usar a tu favor para derrotar a tus adversarios.

Campo Mixto: Este campo reúne lo mejor del campo rural y el campo de escenario y lo pone a tu disposición para derrotar a los contrincantes.

Mega Campo: Este campo es perfecto para una batalla campal, por su tamaño pueden participar hasta 40 personas sin ningún problema.

La protección es la principal consigna del lugar - Gurú

Estrategia Paintball cuenta con una tarifa base de $20.000 por persona, la cual incluye una munición de 100 bolas y el alquiler de una marcadora semiautomática con aire o Co2, careta térmica de protección, mono de protección (uno para cada equipo) y peto de protección (para ellas). Por unos precios adicionales podrás recargar tus municiones. No dejes de disfrutar de esta experiencia única en Bucaramanga.

Teléfono: 3108584923

Facebook: facebook.com/estrategiapball

Más información: estrategiapaintball.com

Fotos tomadas de: estrategiapaintball.com

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar