Actualidad - JULIO 12 DE 2016

POKÉMON GO, UN MUNDO REAL POR DESCUBRIR

Explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon - Ciudad Gurú

Pokémon Go sin duda es un ambicioso juego que pretende a través de la tecnología, establecer una nueva manera de interactuar entre el mundo virtual y el mundo real. La plataforma está diseñada de tal modo que las personas, desde cualquier celular, en cualquier parte del mundo, puedan atrapar cualquier pokémon en ubicaciones reales. Así, los jugadores se embarcan en un viaje por todo el mundo real en busca de sus pokémon favoritos. 

Las personas podrán descargar la app gratuita tanto para iPhone y dispositivos Android, por medio de la App Store y la Play Store, de tal modo, que cuando juegues a Pokémon GO por primera vez, podrás personalizar la apariencia de tu entrenador, eligiendo prendas y accesorios para darle un look a tu estilo. También, tu avatar personalizado aparecerá cuando te muevas por el mapa y además, otros jugadores verán tu avatar cuando visiten un Gimnasio que controles tú.

Las misiones, al igual que la serie real, consisten en completa tu Pokédex, ganar niveles como entrenador, y luchar con otros adversarios, así cuanto mayor sea tu nivel, más poderosos serán los Pokémon que podrás atrapar para completar tu Pokédex. De igual manera, irás teniendo acceso a objetos más poderosos, como Super Balls, para que tengas más probabilidades de atrapar muchos Pokémon.

Completa tu Pokédex , en Pokémon GO, ganarás niveles como Entrenador - Ciudad Gurú

La app de Pokémon GO desarrollada por Niantic, una Compañía startup iniciativa de Google Inc, aún se encuentra en su versión Beta, por lo que sólo está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelandia. Por lo pronto, debido a la gran acogida a nivel mundial, se han creado atajos para lograr instalar la aplicación a través de plataformas no autorizadas como APKmirror, la cual resulta ser una potencial entrada para  virus maliciosos en Android.

En Bogotá, los seguidores de Pokémon que han logrado instalar la aplicación, han creado un evento a través de las redes sociales, se trata de un encuentro masivo para realizar enfrentamientos y batallas pokémon, así mismo, el propósito consiste en compartir con amigos y divertirse con esta novedosa aplicación.

La cita es a las 10:00 a.m en el Parque Nacional, frente a la torre del reloj, donde además las personas podrán asistir disfrazados de sus personajes favoritos. Si deseas Consultar más información de este evento, ingresa a  Caminata Pokémon Go - Bogotá

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar