Rumba - OCTUBRE 25 DE 2016

La mejor rumba en Halloween va por cuenta de Theatron

Halloween en Theatron, Ciudad Gurú

Theatron es uno de los bares más representativos de Bogotá y sin duda un referente de Colombia en general. Se ha convertido en una de las opciones más recurrentes de rumba LGBTI en Latinoamérica y es considerado uno de los establecimientos más grandes de la región por la cantidad de ambientes con los que cuenta.  Así pues, este bar se caracteriza por ofrecer a sus visitantes espacios para todo tipo de gustos y eventos periódicos que año tras año ya han tomado tanta fuerza que son íconos de rumba.

Es tanta su popularidad que incluso extranjeros se comunican constantemente para asegurar, en su visita a la capital colombiana, una noche cargada de buena música, buen trago y vivir la experiencia que sólo Theatron puede ofrecer. 

Con todo esto, uno de los eventos más importantes de Theatron es la fiesta de Halloween. Cada año se planea un tema especial y los asistentes concursan por premios de hasta 3 millones de pesos en efectivo, en distintas categorías. Por Theatron han desfilado disfraces de temas como toys, dioses y diosas, personajes de cuentos, entre otros.

Para este año la temática es “Super Gaymer”. La temática obedece al creciente interés por los video juegos y experiencia infaltable de todos con estos pasatiempos. Quienes quieran participar deberán disfrazarse de algún personaje de juegos como: Mario Bross, Fox, Pokemón,  Halo, o el que quieras.

El concurso será como en años anteriores. Los participantes deberán llegar el día 29 de octubre a la entrada del bar (la cual estará ambientada con el tema de Super Gaymer para vivir la experiencia en todo momento) y realizar la inscripción desde allí con las personas que registrarán los nombres. Debes llegar disfrazado para participar (excepto si participas en la categoría Dummies). Las categorías son:

Individual:

Primer puesto:  $3.000.000

Segundo puesto: $1.000.000

Tercer puesto: $500.000

Dummies:

Primer puesto:  $3.000.000

Segundo puesto: $1.000.000

Tercer puesto: $500.000

Comparsas: 

Primer puesto:  $3.000.000

Segundo puesto: $1.000.000

Tercer puesto: $500.000

Las personas que se inscriban serán llamadas a la tarima para que desfilen sus disfraces y será el público quien escoja al ganador. Por el simple hecho de inscribirte ya habrás ganado bonos de consumo en el bar y regalos de las marcas patrocinadoras.

Esta es una fiesta muy esperada por muchos para sacar el mejor disfraz y llevarse el gran premio. Este año la sorpresa es que se va a escoger al disfraz del año, el cuál será definido entre los tres primeros ganadores de cada categoría y podrá llevarse a casa $1.000.000 adicionales al premio de su categoría.

Sin embargo, si lo tuyo es ir y disfrutar al modo Theatron de esta noche, no es indispensable que vayas disfrazado, simplemente podrás disfrutar del show y pasar a lo grande la celebración de Halloween. Consulta los detalles del concurso en la página de Theatron.

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar