Rumba - OCTUBRE 14 DE 2016

La rumba se prende los fines de semana en El Mozo Club

Los mejores planes en El Mozo Club, Ciudad Gurú

Los mejores planes en el sector más movido de Bogotá los tiene El Mozo Club. Una opción de buena música, buen trago y los mejores espectáculos de noche garantizados. Arma el plan de jueves a sábado en este espacio que se ha convertido en referente de rumba en la ciudad de Bogotá.

El Mozo está abierto de miércoles a sábado, ofreciendo la participación de Dj`s nacionales e internacionales. Además, te encontrarás con dos ambientes que podrás disfrutar de acuerdo al día en que lo visites. Por un lado está "El Mozo Night Club", una discoteca para disfrutar lo mejor de la música electrónica. Y, por otro lado "Terraza Café - Bar", un espacio para que pruebes los mejores cocteles, comida, buena música y un ambiente diferente cada día.

Los mejores planes en El Mozo Club, Ciudad Gurú

Esta semana no te pierdas las fiestas que El Mozo Club tiene preparadas para tí, con Dj´s de casa y un invitado internacional para que te goces al máximo la rumba:

Viernes 14 de octubre:

T.G.I.F. (Thanks God It´s Friday)

Una rumba que podrás disfrutar desde las 5:00 p.m. en la Terraza Exterior Cocktail Bar y seguirla desde las 9:00 p.m. en el Night Club de dos ambientes hasta las 3:00 a.m. Disfruta de la buena música de los Dj's Mello y Obby.

Sábado 15 de octubre:

Let´s Party: Una rumba con el invitado especial Rapha Madrid y el Dj residente Villasti. Y, en la Terraza Crossover Dj Alex M.

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar