Rumba - Publicado 24/MAY/2018

Vamos pa' la playa en Bogotá, una rumba de vacaciones 🌴

Fiesta de vacaciones en Bogotá, Gurú

Ya están acá las vacaciones y por eso 'Vamos pa' la playa' en Bogotá, una fiesta con sabor del pacífico colombiano para disfrutar al ritmo de los clásicos del reguetón con disjockeys invitados quienes se tocarán lo mejor del afrobit y el dancehall.

Después de un largo semestre de trabajo o estudio por fin llegan las vacaciones de mitad de año, y el line up de 'Vamos pa' la playa' promete ser un hit que los pondrá a bailar hasta abajo con In Natural, Ryan Osorio (Dj residente de Bombalabar), #DjAG quien llega a recargar la noche con un set de afrobeat y champeta, y 'Jpm Soy' como artista invitado proveniente desde Chocó.

Pero allí no acaba esta fiesta, para sentirse en la playa habrá piscina de pelotas, bebidas refrescantes, acompañado de show de tatuaje en vivo, rifas, entre otras diversiones en esta afrosesión musical. Este es un adelanto:

Puedes leer: ⚡ Luces, tornamesa y Vagabond: la fiesta electrónica 100% colombiana 💣

Imperdible para una noche de amigos. Consigue tus entradas a través de la línea de Whatssap 3155485755 para boletería a domicilio, o en el punto físico de Blessing Colombia (Av Caracas # 42-40,  chapinero).

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar