Rumba - MAYO 11 DE 2016

PAYÉ, EL PRIMER ABSOLUT: ART – BAR UNIRÁ EL ARTE, LOS COCTELES Y LA MÚSICA

Payé, el primer Absolut: Art - Bar de Colombia llegará a Bogotá el próximo 14 de mayo - Gurú

El arte se tomará las noches de fiesta capitalinas con las sesiones de Absolut: Art – Bar, un espacio donde la perfecta combinación entre muestras artísticas, los mejores cócteles y una selección musical imperdible, revivirán el concepto de rumba alternativa.

La primera edición de Absolut: Art – Bar llamada Payé, organizada por T310 y Absent Papa (Festival Estéreo Picnic y Lollapalooza Colombia), será el próximo 14 de mayo en el centro cultural Espacio Odeón, un lugar que se caracteriza por apoyar el arte contemporáneo de Bogotá.

También te puede interesar: LOLLAPALOOZA COLOMBIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

El line up musical para este primer Absolut: Art – Bar resaltará los sonidos electrónicos, tropicales y fusión que se están tomando las rumbas bogotanas: 

STAGE A

- MITÚ: Este dúo es creador de sonidos bailables que experimentan entre la música caribe y sonidos electrónicos, dándole vida a un autodenominado “Techno de la Selva”.  Escúchalos aquí.

- BLEEPOLAR: Este Dj ha logrado reinterpretar los ritmos afrocolombianos con los mejores beats de la música electrónica, logrando melodías imposibles de no bailar. Escúchalo aquí.

- COQBULL: Este colectivo crea sesiones musicales con lo mejor del global bass, el moombahton, la champeta y el hip hop; garantizando una noche de movimiento de caderas. Escúchalos aquí.

- HORNY CHIHUAHUA: Este proyecto musical explora la música electrónica desde una perspectiva tropical, llevándola a otro nivel. Escúchalo aquí.

STAGE B
House, Deep house y techn.

- JOHN DOPE.

- PALM NDT.

- ANDEAN.

No te pierdas el primer Absolut: Art - Bar de Colombia el próximo 14 de mayo en Bogotá- Gurú

Absolut: Art – Bar ha estado presente en ciudades como Hong Kong, Dubai, Ciudad de México y Madrid; ofreciéndole a todos sus asistentes cócteles con uno de los mejores vodkas del mundo, cargados de arte y música.

Boletería

La entrada a este Absolut: Art – Bar será por invitación. Para ganar la tuya, debes estar pendiente de las redes sociales de ABSOLUT, que estará realizando concursos para premiar a sus seguidores más fieles.

Para más información ingresa a ABSOLUT COLOMBIA

También te puede interesar: DESCARGA ELECTRÓNICA EN EL BAUM FESTIVAL 2016.

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar