Rumba - ABRIL 13 DE 2016

NOUT-APP PROMUEVE LA CULTURA VIP

Mejora tu experiencia en las noches de rumba con Nout-App - Gurú

Con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios en las noches de rumba de los clubes asociados, nace Nout, la nueva aplicación que segmenta y propone diferentes alternativas teniendo en cuenta tus preferencias y lugares favoritos; los clubes asociados a Nout tendrán la posibilidad de enviar información detallada y promociones específicas que promueven la cultura VIP.

Ciudad Gurú habló con los creadores de Nout y esto fue lo que nos contaron.

¿Qué motivó la creación de esta aplicación?

La motivación principal para la creación de Nout, es hacer de las rumbas experiencias memorables, si bien cada momento es único, los clubes asociados a Nout podrán igualar o mejorar una experiencia ya vivida con sus clientes, no se trata de adquirir clientes sino de retenerlos, con Nout-App (Nigth OUT) bares y clubes se acercarán a sus clientes buscando mejorar su servicio y cuidar la experiencia en el sitio.

Cuando comparten esta idea, ¿Cuál es la reacción de las personas?

Se ha tenido la oportunidad de realizar Focus Group en diferentes regiones del país y la idea ha sido bien aceptada, cuando recibes sugerencias o soluciones complementarias como la iniciativa de tener un tinder propio de cada club asociado, te das cuenta que los usuarios potenciales están interesados en la aplicación. Nout es sencilla y fácil de usar, está enfocada en los usuarios que les interesa su status social, les gusta divertirse, quieren y buscan lo mejor, de allí la idea del concepto VIP.

Planea tu rumba y confirma tu reservación con Nou-App - Gurú

¿Cuál es el diferencial de Nout?

Nout está enfocada únicamente en las fiestas de clubes discotecas y bares, aprovechando las plataformas digitales para entender a los usuarios, intermediar con los clubes asociados y brindar una mejor experiencia.

Lo más importante para Nout es el feedback de sus usuarios pues su principal enfoque es la experiencia, Nout no pretende llenar un club o bar, le interesa que sus usuarios vivan una experiencia VIP desde el momento que deciden salir a divertirse. La tecnología ha tocado miles de aspectos en nuestras vidas y la rumba no puede ser la excepción.

¿Cómo Nout genera una experiencia VIP?

Existen muchos factores que se deben tener en cuenta al momento de salir de rumba, más allá de la actitud y la voluntad, coordinar con tus amigos, elegir el lugar, buscar estacionamiento, el ingreso, conseguir mesa, consumir, pagar y compartir tu experiencia en redes sociales, son elementos que pueden llegar a impedir que disfrutes de una buena rumba, Nout utilizará la tecnología para resolver cualquier dificultad.

A través de un sistema de reservas virtual se quiere dejar atrás las tradicionales formas de reserva con lápiz y papel o quizás un Excel, a través de tecnologías digitales se podrán tener procesos de reservación e identificación de usuarios por proximidad los que lleva a los clubes a brindar una mejor experiencia a sus clientes.

Por otro lado Nout quiere sus usuarios sean reconocidos por su lealtad, en muchas ocasiones puedes vivir la mejor rumba en un club en particular, y en una segunda ocasión nadie lo sabe o incluso te niegan el ingreso, la idea es promover una mejor experiencia en los clubes, sentirse a gusto cada vez que promueves o visitas un club.

Nout-App te proporciona promociones y descuentos en las noches de rumba - Gurú

¿Cómo funciona Nout?

Nout es una comunidad en pro de la buena rumba, a través de ella, los clubes podrán acercarse a su público y mejorar la experiencia que ofrecen.

En la plataforma los usuarios podrán realizar reservas en su club de preferencia (actualmente contamos con Jack Diamond Club como club asociado). La aplicación te permitirá tener promociones y descuentos por consumos y visitas. 

Durante la noche de lanzamiento, descarga la aplicación, preséntala en la entrada y el próximo 15 y 16, por el consumo de dos botellas iguales la tercera tendrá un 50% de descuento (marcas seleccionadas).

Nout, además cuenta con un scanner de códigos QR que te permitirá registrar tu consumo por medio de códigos en las botellas compradas, las entradas y consumos  quedan registrados en el perfil y se podrán redimir por promociones.

Para los sistemas operativos Android se debe contar con cualquier scanner de códigos QR, aunque con cada actualización se reflejarán nuevas funcionalidades e interacciones.

¿Por qué instalar Nout App?

Ser VIP es cuestión de estilo y actitud, Nout te brinda el control de tus salidas y las búsquedas de las mejores rumbas al alcance de tu mano.

Los clubes interesados en asociarse a la aplicación pueden escribir al correo noutapp@gmail.com

Síguelos en:

Página : www.nout-app.com
Appstore: ITunes
Facebook : Note-App
Instagram : Note-App

También te puede interesar CLIC LISTO PARA ROMPERTE LA CABEZA

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

Víktor Olaya

Víktor Olaya4/14/2016

Una buena propuesta para los amantes de la rumba capitalina!!!

También te podría interesar