Rumba - Publicado 12/SEP/2017

Baile intenso y Reaggaeton elegante en Morena Rooftop Bar

MORENA, Gurú

Morena Rooftop Bar ya abrió sus puertas y la fiesta capitalina desde ahora tendrá un nuevo líder, así que llegó la hora de ponerse su mejor traje para disfrutar de un espacio único, creado, diseñado y desarrollado para darle un lugar perfecto a los atardeceres y prolongadas noches de baile intenso.

Morena posee más de 360 mts2, los que el #ReggaetonElegante invadirá centímetro a centímetro, dejando espacio únicamente para que las personas se fundan en una mezcla constante de sonidos y baile, como poción mágica y exacta con la vanguardia de las músicas anglo afroamericanas. Esta propuesta sonora de curaduría experta, abarcará de forma inteligente la actualidad musical y tomará por cuenta suya, la pista de baile y los cuerpos de quienes se rinden a su encanto.

MORENA, Gurú

Morena es más que un lugar para bailar, su diseño vanguardista y al mismo tiempo retro, busca crear un espacio joven, donde la mixtura perfecta se encuentre entre la elegancia de los trajes con la calentura de nuestro espíritu danzante y sabrosura típica colombiana. Todo esto acompañado de tragos de autor latino, un viaje de sabores que nos llevará a las costas del mar caribe.

Sin duda no puede dejar de ir a este exquisito lugar, aquí pasarás grandes experiencias y momento únicos e irrepetibles, pues su vista panorámica de 180º, enmarca los atardeceres y las noches de Bogotá como postales únicas e irrepetibles.

Síguelos en facebook en Morena Rooftop Bab y no te pierdas ningún detalle de la rumba en Bogotá

Número de reservas y eventos: 300 359 2971

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar