Rumba - NOVIEMBRE 03 DE 2016

MAMBO Alive, una nueva experiencia en la rumba de Bogotá

Una nueva experiencia, Gurú

El Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) junto con el apoyo de la agencia Top Brand, han creado todo un proyecto en torno al arte y la rumba en la capital, se trata de MAMBO Alive, que en la 1ª edición acercará al público a la mejor música experimental con Dj's en vivo, y a la vez podrán disfrutar de exhibiciones exclusivas del Museo de Arte Moderno.

MAMBO Alive se llevará a cabo en el patio y dentro de las instalaciones del Museo de Arte Moderno de Bogotá Calle 24 # 6-00. El montaje estará a cargo de Top Brand, una de las agencias de eventos y activaciones de marca mas prestigiosas del país.

Cocteles y comida rápida con Food Trucks de Oreto Pizza & La Cocina del Camino serán la sensación, podrás consumirlos en el patio del museo, ambiente que también estará enmarcado por un look & Feel al aire libre perfecto para reunirte con amigos y disfrutar #MAMBOALive.

Artistas en MAMBO Alive, Gurú

Este es el Line Up #MAMBOAlive: 

- Julio Victoria: A cargo de ambientar el lugar con sus propios estilos de la música “house” y “tecno” , sonidos que ha desarrollado en su búsqueda permanente por crear atmósferas con recursos sonoros que vienen de la naturaleza.

- MNKYBSNSS: El dúo musical con Mono Urina y Kike Velez, ambos nacidos en Barranquilla, Colombia. El dúo se originó en la ciudad de Buenos Aires en el año 2013.

- DJ LA FEMME: Cargados de sonidos deep sobre la pista de baile, tocando tech house, deep house, acid, techno, líneas de bajo y mucho groove. Un estilo que ha refinado como residente de Baum y Billares Londres, dos de los mejores clubes electrónicos en Bogotá.

- Don G: Es un dj que viene trabajando desde 1998. Participó en las primeras ediciones del Tortazo y Electro Lux Bogotá. Fue invitado internacional en la fiesta de la música en Cuenca, Ecuador.

Recuerda que las puertas abren al medio día. El costo por persona es $ 20.000 en Pre-Compra y $ 25.000 el día del evento, las boletas las puedes adquirir en las taquillas del teatro o consulta más información en www.mamboalive.co 

También te puede interesar: ASÍ SE VIVIÓ UNA DE LAS FIESTAS MÁS GRANDES DE BOGOTÁ, HALLOWEEN EN THEATRON

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar