Rumba - OCTUBRE 24 DE 2016

En Halloween temblarás con las Horror Nights de Armando

Horror Nights en Armando Records, Gurú

En Halloween Armando será el epicentro de una de las noches más terroríficas, en las que sucesos inexplicables y hechos paranormales, acontecerán en el edificio de Armando Records durante dos días, en los que se vivirán las "Horror Nights" más espeluznantes. Este Halloween temblarás de miedo en Armando este 28 y 29 de octubre; el viernes 28 de octubre Armando Records vestirá su terraza con un "Funky Halloween" al ritmo de la mejor música mientras cosas extrañas ocurren alrededor.

También te puede interesar: VIVE EL YAKA YEKE OSCURUMBEKE EN ANDRÉS CARNE DE RES

Para el sábado 29 las agrupaciones Paula Garcés y Spacemonkey serán los encargados de imponer su estilo a esta noche paranormal, además serán invitados los sonidos salseros y tropicales de Son De La Bog, quienes se encargarán de ponerlo a bailar toda la noche de principio a fin.

Vive las noches más aterradoras en Halloween al estilo de Armando Records, y no te pierdas ni un minuto de las "Horror Nights" que allí se vivirán. El costo de la boletería para el evento es de $12.000 antes de las 9:00 p.m. y $30.000 después de las 9:00 p.m.

Síguelos

Facebook

@armandorecords

También te puede interesar: ESTE HALLOWEEN TEMBLARÁS CON OSCURANTISMO

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar