Rumba - Publicado 28/SEP/2017

Halloween Santería en el Purgatorio, la mejor fiesta de disfraces

Santería, Gurú

Este 28 de octubre, la cita es en el Centro de Eventos Autopista Norte, con una espectacular fiesta de disfraces y un cartel musical imperdible con Orishas, Alexis & Fido, Suelta Como Gabete y Ácido Pantera & Legarda. Esta gran fiesta  denominada Santería en el Purgatorio, promete estar llena de calentura con lo mejor del Hip Hop, el Son, el Reggaetón y los ritmos urbanos.

Espantos, dioses, brujas y fantasmas moverán el cuerpo de principio a fin con el regreso de ORISHAS a nuestro país, allí los asistentes podrán recordar los grandes éxitos de esta importante agrupación del Hip Hop Latino, por su parte el dúo puertorriqueño Alexis & Fido, subirán al escenario con una descarga musical llena de reggaeton y electroflow en el que interpretarán éxitos como “Cinco Letras”, “Camuflaje” ,“Tócale Bocina” entre otros.

Y como si esto fuera poco la reconocida fiesta “Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete” inundará el escenario con todos los clásicos del reggaetón junto a Dj Sir Philis y el encantador show “El Escuadrón Caliente”. Santería será una rumba imperdible, con espacios para todos los géneros musical y los ritmos raizales hacen parte de esta gran celebración con la presentación de Ácido Pantera.

No te pierdas Halloween Santería en el Purgatorio y apuntale a los grandes premios que estarán entregando al mejor disfraz femenino, mejor disfraz masculino y mejor disfraz grupal. Las entradas ya están a la venta en Tu Boleta.

 

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar