Rumba - OCTUBRE 05 DE 2016

Royal Center abre su telón al Hallowbeach

Hallowbeach en Bogotá, Gurú

El mes de octubre se impone al estilo Halloween, y en Bogotá las fiestas de disfraces para festejar este 31 de octubre son diversas y variadas para todos los gustos. Por ello, El Teatro Royal Center abre sus puertas al Hallowbeach una rumba de Halloween sin precedentes al ritmo de algunas de las agrupaciones nacionales más escuchadas: Chocquibtown, Systema Solar y Bazurto All Star.  

Será la mejor noche de disfraces en compañía de Chocquibtown, ganadores del Grammy Latino, recordando canciones como “Somos Pacífico”, “El bombo”, “De dónde vengo yo”, “Pescao enveneano” y “Calentura”.  La agrupación Sytema Solar también le pondrá su ritmo a este evento con canciones como “Quién es el patrón” y “Berbenautika”, y por su puesto se contará con la presencia de la revelación del momento, Bazurto All Star, los cartageneros que lograron imponer en su música la mezcla entre los sonidos africanos y la  ‘Champeta Muffin’. El Hallowbeach será una fiesta imperdible con mucho sabor colombiano

 También te puede ineteresar: EL MOZO CLUB TRAE LOS MEJORES PLANES EN EL MES DE HALLOWEEN

Fiesta Hallowbeach en octubre , Gurú

El Hallowbeach se llevará a cabo el 28 de octubre en el Royal Center de Bogotá en una gala de disfraces en la que el más original ganará fantásticos premios; así que alístate y prepara tu mejor disfraz para el Hallowbeach de este año y celebrar con la mejor música este Halloween.

Boletería

Para conocer más acerca de la boletería consulta en la página de tuboleta.com

Platino $200.000 + 20.000 SERVICIO

VIP $135.000 + 13.000 SERVICIO

Lugar: Royal Center- Carrera 13 # 66-80

También te puede interesar: CELEBRA HALLOWEEN BAJO EL SOL DE MELGAR CON "HALLOWEED"

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar