Rumba - Publicado 15/DIC/2017

Prepárate para una fiesta tropical salvaje, llega Festival Jaguar

Festival Jaguar 2018 en la Guajira, Ciudad Gurú

Una fiesta para gozarse de principio a fin con las bandas y los artistas colombianos y latinoamericanos que han llevado la onda electro pop rock latina por todo el mundo: así es el Festival Jaguar Palomino que ha anunciado fecha y line up para la quinta edición en 2018 que se realizará en el paradisíaco corregimiento de Palomino, en la Guajira.

Luego de llenar el aforo en la cuarta edición 2017, miles de amantes de la buena música regresarán en enero a Palomino, en la Guajira para vivir una fiesta 'salvaje' durante dos días con 25 artistas en tarima. Esta vez el Festival Jaguar trae como país invitado a México representado por los 'manitos' de Bostich Fussible con una propuesta de electrónica nortec que desarrollan desde 1999. El ritmo nacional lo componen la salsa de La 33, la gozadera de la Chiva Gantiva, Bomba Estéreo, Naty Botero, Micotrópicos, Los Elefantes, Tribu Baharú, Cero39, El Sexteto Tabalá, Boom Full Meke, Natural Family Crew, Guga, El Otro Grupo, 47 Corp, La Femme, Dany F, Sammy Pro, Dutty, Red Noise, Pipe V y DJ Pho.

El Jaguar Palomino no sólo tiene música, también podrás encontrar actividades culturales y ecológicas, alternas a los conciertos en donde los asistentes podrán disfrutar de comida y arte al aire libre.

El Festival Jaguar no solamente es el escenario alternativo de la música latina emergente sino también una plataforma que busca incentivar el cuidado y preservación del medio ambiente, que tiene desde sus comienzos como escenario principal a lugares mágicos de La Guajira y la Sierra Nevada de Santa Marta.

También puedes leer:Este es el resumen de los grandes eventos que llegan en el 2018

Festival Jaguar 2018 en la Guajira, Ciudad Gurú

En ediciones anteriores, el Festival Jaguar Palomino ha contado con la participación de reconocidos artistas tales como Systema Solar, Sidesteper, Paito, Curupira, Carmelo Torres, Sicotropico, Diana Pereira, La Factoría, Edson  Velandia, Orito Cantora, Charles King o Abelardo Carbonó, por nombrar algunos.

Apúntate a este gran evento de brisa, mar y buena música en enero comprando tus entradas a través de la página oficial del Festival Jaguar Palomino.

Preventa

Precio por los dos días del festival $100.000 + 2 botellas de Red Bull

En Taquilla 

Precio por un día del evento $70.000 + 1 botella de Red Bull

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar