Rumba - Publicado 28/SEP/2017

Esto es todo lo que debes saber para llegar al Festival Baum Tatacoa

BAUM TATACOA, Gurú

El próximo 14 de octubre llega una nueva experiencia al desierto de la Tatacoa en el Huila, este lugar mágico y lleno de paisajes asombrosos recibirá la primera versión del BAUM Tatacoa, con un line up de djs que llevarán nuevas sensaciones para bailar bajo las estrellas.

BAUM junto a Neiva Underground han creado una nueva propuesta de la que harán parte más de dos mil personas, quienes viajarán desde todas partes del país para ser parte de este hecho interestelar, en un paraíso nacional como lo es el Desierto de la Tatacoa. 

"El techno, house y tech-house, le darán una nueva vida a las áridas tierras que en la noche se cubren de un manto estelar incomparable. BAUM Tatacoa ha previsto el impacto ambiental y social, teniendo sus permisos en regla y la aceptación por la veeduría gubernamental necesaria, para desarrollar un evento de tales magnitudes en una joya de la biodiversidad nacional."

Grandes del techno actual como Ø Phase, Charlotte de Witte, Gardens of God comparten escenario con Paul Ritch y Sebastian Mullaert. Por los nacionales hay nombres importantes como MNKYBSNSS, Hernán Cayetano, Mao Fonnegra por mencionar algunos.

La cita será el próximo 14 de octubre en el Desierto de la Tatacoa (Villavieja - Huila) desde las 3pm. La boletería en su última etapa, puede comprarse en vive.Tuboleta.com

Encuentra toda la información de los hospedajes y transportes a continuación:

Información del Festival Baum Tatacoa, Gurú

También te Puede interesar: [GALERÍA FOTOGRÁFICA] POSTALES QUE NOS RECUERDAN LA MAGIA DEL DESIERTO DE LA TATACOA

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar