Rumba - JUNIO 17 DE 2016

¡EMPEZARON LAS VACACIONES EN THEATRON!

¡Empezaron las vacaciones en Theatron! - Gurú

Theatron es uno de los referentes de rumba más importantes en Bogotá, y para el último fin de semana de mayo con puente incluido, tiene preparadas una serie de eventos que no te puedes perder. La dinámica de este lugar es de “barra libre”, por lo tanto, el costo del cover en la entrada te dará derecho a una carta especial de los mejores tragos de 9:00 p.m a 2:00 a.m.

Fetish Party, Plaza Rosa y noche de Karaoke en Theatron - Gurú

Viernes 17 de junio

Theatrino Music Fest: The High Energy Edition

Theatrino, uno de los ambientes más recordados de Theatron, tendrá su primera edición de music fest en este año. Será una noche de electrónica para bailar hasta el cansancio. Estará tocando en vivo DJ Sebastien Rebels, acompañado de los DJs residentes Cesar Cardozo y Webs. 

Fiesta Zodiacal: Géminis 
Todos los asistentes nacidos bajo el signo de Géminis podrán ingresar pagando $26.000 presentando su cédula. Para los socios de Theatron de este signo, la entrada será gratis presentando Starcard y cédula.

Disfruta de un fin de semana increíble en Theatron - Gurú

Pico y Placa 9, 0, 1 y 2

Si tu número de cédula termina en 9, 0, 1 y 2; podrás ingresar pagando $26.000 con derecho a barra libre hasta las 2:00 a.m.

Noche de karaoke

Participando en el tradicional Karaoke de Theatron, podrás recibir $100.000 en efectivo si eres el ganador, con derecho a competir la final del mes por $200.000. Los finalistas se enfrentarán en la gran final del año por $1.000.000.

Sábado 18 de junio

Fetish Party

Este sábado, disfruta de 13 ambientes, 14 Djs, gogo dancers y barra libre hasta las 2:00 a.m. Además, gózate la presentación especial de COCOA SIRENS en Plaza Rosa. Como parte del Theatrino Music Fest, se estará presentando en vivo DJ New Fest.

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar