Rumba - Publicado 16/FEB/2018

¡Por primera vez en Colombia Elrow! Una fiesta aclamada, extravagante y loca

Elrow en el Chamorro City Hall, Gurú

El próximo 3 de marzo, llega al Chamorro City Hall, unas de las fiestas más importantes que ha recorrido diferentes escenarios del mundo. Elrow, es el resultado de una saga familiar de 147 años que ha invadido las pistas de baile más importantes, este show imperdible nace en una fiesta de domingo que necesitaba tomar otro rumbo y encontró un concepto bastante particular que le abrió la puertas en escenarios icónicos para las fiestas electrónicas como Londres, Miami, Ibiza, Madrid, su natal Barcelona o países como: India, China o Australia.

Elrow, se caracteriza por manejar un estilo teatral y poco a poco ha evolucionado ofreciendo una experiencia única e irrepetible, además ha contado con participaciones seductoras y de alta calidad con los mejores djs del mundo. Por su cabina han pasado reconocidos nombres como Jamie Jones, Seth Troxler, Marco Carola, Paco Osuna, Ellen Allien, Paul Ritch o Matador y Groove Armada entre otros.

Luego de su exitoso paso por Europa y Asia, Elrow decide recorrer Sudamérica y emprende un viaje con su parafernalia y descontrol a países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia. En nuestro país Elrow, pasará por Bogotá, Medellin y Cartagena con un espectáculo electrónico itinerante, considerado el más grande del mundo en 2018.

El 3 de marzo, el Chamorro City Hall abrirá sus puertas a la edición de “Sambodromo do Brasil”, un espectáculo en el que los asistente se podrán transportar a las profundidades del amazonas, donde, cuenta la leyenda que un avión de elrow se descendió y la tripulación decidió establecerse allí, montar su tribu y estar de fiesta cada día, a ritmo de samba brasileña, El Sambodromo se presentará en el primer trimestre de 2018 en países como China, Perú, Turquía, Países Bajos, Italia y Suiza. 

El Line Up es sin duda arrollador

En esta primera edición, estarán Matthias Tanzmann (ALE) el más grande del deep y tech house que no visita nuestro país hace más de 3 años. Chus + Ceballos (ESP) pioneros y representantes del “Iberican Sound”, Heidi (ING) una de las chicas más importantes del sello Get Physical de Berlín que visita por primera vez Colombia, Marc Maya(ESP) líder de Elrow 14 en Barcelona y residente obvio de sus tornamesas, De La Swing (ESP) experimentado residente de Elrow Ibiza y trasgresor del techno y house actual y el residente para Elrow Colombia y México, The Mother Earth Calling que en las pistas nacionales lo conocemos como Johnny House-In.

Conoce más información en www.elrow.com

Boletería: www.eventbee.com

No te despegues de nuestras redes, vendrán grandes sorpresas

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar