Rumba - OCTUBRE 19 DE 2016

Desde el miércoles la rumba empieza en El Mozo Club

El Mozo Club, Ciudad Gurú

Disfrutar de buenos planes en Bogotá, en el corazón de la zona rumbera de la ciudad, es posible desde el miércoles hasta el sábado. El Mozo Club es el escenario perfecto para vivir, desde mitad de semana, la vida nocturna con la cual distraerse de lo cotidiano. Buena música, buen trago y buena compañía es lo que podrás encontrar en este reconocido bar.

El Mozo está abierto de miércoles a sábado, ofreciendo la participación de Dj`s nacionales e internacionales. Además, te encontrarás con dos ambientes que podrás disfrutar de acuerdo al día en que lo visites. Por un lado está "El Mozo Night Club", una discoteca para disfrutar lo mejor de la música electrónica. Y, por otro lado "Terraza Café - Bar", un espacio para que pruebes los mejores cocteles, comida, buena música y un ambiente diferente cada día.

Si lo que buscas es salir de la rutina El Mozo Club es la respuesta para disfrutar desde temprano la rumba en Bogotá.

Prográmate con EL Mozo, Ciudad Gurú

Esta semana los planes que no te puedes perder son:

Miércoles 19 de octubre:

Esta es una noche para Men Only: Podrás disfrutar de un Show Stripers, de la buena música del Dj Alex M Crossover. Además 2x1 en cervezas y cócteles y no cover toda la noche.

Jueves 20 de octubre:

Los jueves son para College Thursday. La música corre por cuenta del Dj Mello. En trago encontrarás 3x1 Happy Hour cócteles y no cover toda la noche.

Viernes 21 de octubre:

Es la noche para brindar diciendo Thank God It`s Friday. Disfrutar de la buena música de los Dj´s Maikol Venek y Dj Mello. No cover hasta las 9:00 p.m.

Sábado 22 de octubre:

Let`s Party: Disfrutarás en la Terraza Electrónica la buena música de los Dj´s Obby y Villasti y en el Main Room Crossover Dj Mello. No cover hasta las 9:00 p.m.

Arma el plan con tus amigos, tu pareja o, por qué no, con El Mozo.

También te puede interesar ¡CORRE! PORQUE REGRESA 'ALÍSTATE QUE ESTOY SUELTA COMO GABETE'

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar