Rumba - Publicado 07/NOV/2017

⚡ Una noche de cumbia, reggae, reguetón y rap, llega el Dirty Perreo⚡

J Patron en Bogotá, Ciudad Gurú

Imágenes tomadas de la Fanpage de J Patron 

Una rumba latina que trae sonidos de cumbia, trap regetón y la interesante fusión con el hip hop y screwmbia le pondrá ambiente a la noche del viernes en la fiesta de Dirty Perreo que reunirá al rapero colombiano J. Patron, quien llega directamente desde California, junto a artistas que rematarán la fiesta e inyectarán reggae y dance hall: Mavida, DJ Rishie Blond y Javier de Alerta Kamarada, como invitado especial.

La capital colombiana recibirá al talentoso Camilo Gómez (nombre de pila de J. Patron) escenario natal que entra en la lista de la gira de conciertos junto con otras ciudades como Texas (Estados Unidos) y varias ciudades de México, luego de lanzar los sencillos 'Move On' y 'Mari' que se incluyen en el último trabajo musical "Ilegales en Ferraris", un álbum de 15 temas que desde ya se puede escuchar en la lista de Spotify para calentar motores.

Este último trabajo J Patron llega a ser su tercer trabajo discográfico, y estará sonando en el Dirty Perreo acompañado de sorpresas sonoras gracias a los invitados de lujo. El rapero ha lanzado grandes producciones desde 2015 como "Mi vida Vol. 2" y "Latino Immigrant" en 2016.

Mientras se confirma el precio de la boletería, usted puede ir colocándole "play" al set de las canciones que entrega el rapero en este 2017 o canciones de sus anteriores álbumes. ¿Listo para esta fiesta de perreo?

Valor de la entrada: $10.000 por persona.

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar