Rumba - SEPTIEMBRE 15 DE 2015

CONOCE EL ENCANTO DE LA CERVEZA EN LA CHICHERIA EL MONJE

Conoce La Chicheria El Monje - Gurú - Gurú

Con más de 13 años de tradición la Chichería Europea El Monje ubicada en Av. 19 # 105-52 abrió sus puertas en la capital colombiana a todos los amantes de la gastronomía y la cultura cervecera, ofreciendo más de 187 tipos de cervezas; nacionales, importadas, con o sin alcohol y otras elaboradas con bases exóticas. 

Aprende de la cultura de la cerveza en El Monje – Gurú

Debido a su gran acogida, El Monje, abrió su nueva sucursal en la zona de Unicentro ubicada en la Cra. 15A # 120-36, ofreciendo al igual que en su sede principal una amplia carta de cervezas, en esta sede  encuentra un espacio dedicado al aprendizaje y a la culturización de esta bebida.

El Monje, restaurante bar, un lugar lleno de encantos – Gurú

Las personas que visiten este lugar conocerán diversos tipos de cerveza, su historia y hasta cuál es el vaso adecuado para consumirla, además de tener la oportunidad de indagar en esta cultura y conocer por qué esta bebida hace parte de la canasta familiar en Europa.

Sumado a esto, en esta nueva sucursal los clientes podrán disfrutar de platos como, salchichas alemanas, trucha ahumada y costillas de cerdo entre otras, acompañadas de salsas elaboradas a base de cerveza.

Sí eres amante de las buenas cervezas y quieres conocer más acerca de todo lo referente a esta cultura, de seguro El Monje, es tu mejor opción. 

Imágenes tomadas del Fan Page El Monje Restaurante Bar



¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar