Rumba - Publicado 24/MAY/2017

Aún puedes ser uno de los Early Birds del Sónar 2017

Sónar es uno de los acontecimientos culturales más grandes de la actualidad, pionero y único en su formato y contenidos, fue creado en 1994 y desde entonces ha sido un referente internacional de primer orden gracias a una oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.

Según los organizadores, "Sónar Bogotá busca crear un vínculo especial entre los artistas -su música y sus shows- y el público que asiste, público cuyo motivo supera el simple hecho de bailar en un festival más. El año pasado los asistentes descubrieron en Sónar Bogotá una experiencia donde los sonidos vanguardistas, el desarrollo digital y la innovación audiovisual se tomaron el lugar, haciendo del festival una vivencia nueva, única y diferente."

Sónar Bogotá, Gurú

El 2 de diciembre será la celebración de la parada colombiana en la ruta del Sónar Festival en 2017. El evento se realizará en el Hipódromo de Los Andes donde la vanguardia electrónica del país vivirá, por tercera vez, la experiencia Sónar: Creatividad, Música y Tecnología.

La edición de 2016 dejó los recuerdos de Bernard Sumner y esa delirante versión de “Temptation”, del alma que nos arrebató Moderat en quince actos, la estruendosa ovación del público tras la avalancha de watts de The Matinez Brothers y de lo que fue una noche gloriosa para la escena electrónica de Colombia. Sónar Bogotá vuelve en 2017 para seguir con esa estela luminosa de instantes inmortales.

Sónar, Gurú

Early Birds, es la etapa de venta previa al lanzamiento del Line Up, sale este 22 de mayo a las 10:00 am, tendrá un costo de $95.000 + servicio y contará con mil boletas. Los Early Birds son una gran oportunidad para asegurar la asistencia a Sónar por un costo bastante asequible.

La Etapa Uno tendrá un costo de $129.000 + servicio y estará al aire en el momento en que se anuncie el cartel. Cuatro mil boletas luego saldrá a la venta la Etapa Dos con un costos de $150.000 + servicio. Todas ellas en única localidad y sujetas a los agotados por aforo. La Localidad VIP tendrá un costo de $199.000 + servicio y estará a la venta una vez se anuncie el cartel.

La cita es el próximo 2 de diciembre en la tercera edición de Sónar Bogotá en el Hipódromo de Los Andes.

Boletería. Única localidad: Early Birds: $95.000 + servicio, Etapa 1: $129.000 + servicio, Etapa 2: $150.000 + servicio. Localidad VIP: $199.000 + servicio.  

Consigue tus entradas en los puntos Tu Boleta o en vive.tuboleta.com 

Fotos: Brandon Pinto 

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar