Rumba - SEPTIEMBRE 12 DE 2016

CON ARMANDO SE CELEBRA MEJOR AMOR Y AMISTAD

Fin de semana de amor y amistad en Armando Records, Gurú

En septiembre el mes del amor y la amistad no puedes perderte de la mejor rumba en Armando Records, este fin de semana amor y amistad se festeja al estilo de Armando Records. El 16 de septiembre Armando celebra amor y amistad en la capital e invita a todos los rumberos de la ciudad a compartir juntos esta fecha. Sin importar si está soltero o no, no hay excusa para no festejar esta fecha con amigos al ritmo de la mejor rumba en Armando.  Este 16 de septiembre Armando vibrará en vivo con Julián Cardona y las mejores mezclas del Dj más reciente, Mateo. 

Fin de semana con Chapiyork Sunset Party en Armando Records, Gurú

El mismo día en Armando All Stars, la rumba estará a cargo de los reyes del ‘Goce Champetúo’, Tribu Baharu, la agrupación pondrá a bailar a todos los asistentes de principio a fin. El cover para disfrutar de este tributo al amor y a la amistad es de $30.000. 

Sábado 17 de septiembre

En Armando la rumba no se detiene y este sábado estará la Chapiyork Sunset Party en su decimoctava edición, y tendrá como invitado a Dave Aju desde San Francisco, California. Además, desde las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Armando también estará festejando el festival Hermoso Ruido en compañía de tres bandas en vivo además de algunas agrupaciones nacionales.

Celebra amor y amistad en Armando Records, Gurú

Pero la rumba no termina ahí la noche continúa con el mejor ambiente electrónico hasta la madrugada. Así que no te pierdas del mejor fin de semana de amor y amistad y festéjalo al estilo Armando Records.

Cover 17 de septiembre

Desde las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. entrada libre
8:00 p.m. en adelante $30.000 

Síguelos

Facebook: @armandorecords

Instagram: armandorecords

Twitter: @armandorecords

También te puede interesar: TERCER FESTIVAL DE CERVECEROS ARTESANALES DE COLOMBIA

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar