Planes - ABRIL 26 DE 2016

WARCRY, EL CONCIERTO DE HEAVY METAL QUE BOGOTÁ ESTABA ESPERANDO

Integrantes del grupo Victor García: Vocalista. Pablo García: Guitarrista. Roberto García: Bajista. Rafael Yugueros: Baterista. Santi Novoa: Tecladista.

La banda WarCry es una agrupación de heavy metal fundada en 2001 en Asturias - España, desde entonces, a lo largo de los años los integrantes han variado, y sus sonidos siguen teniendo la misma esencia, pero las experiencias y la vida misma han influenciado a un cambio en los estilos y los mensajes que ahora buscan dar.

Desde un Principio, las letras de WarCry estaban centradas en una naturaleza épica y fantástica, con temas medievales y mitológicos y un estilo de heavy con baterías un poco más rápidas de lo común. Posteriormente, su música ha hecho referencia a experiencias sociales y personales.

El estilo musical también cambió hacia tiempos más rápidos y armonías de parejas de guitarras como metal Heavy/progresivo. WarCry ha lanzado ya siete álbumes de estudio y uno en vivo, el cual recibió una certificación de oro en España. sin embargo, a pesar de ser una banda relativamente nueva, WarCry ha recibido varios premios y reconocimientos en España, al igual que todos los miembros que han formado parte de ella.

WarCry Pasión, Fuerza y Libertad - Gurú

El show se llevará acabo el día 22 de Mayo en el Teatro Royal Center. Pues adquirir la boletería en: ticketexpress.com.co

Es importante que tengas en cuenta que las entradas tienen un costo adicional de $7.000 por (Ticket Service) sin excepción, el costo de la boletería esta establecido de la siguiente manera:

SÚPER VIP: $200.000 + $7.000 Servicio (AGOTADAS)
VIP: $150.000 + $7.000 Servicio
PLATINO; $120.000 + $7.000 Servicio

Para más información del evento, puedes consultar el Fan Page: www.facebook.com/WarCryColombiaOficial

También te puede interesar: CONFIRMADAS PRIMERAS BANDAS PARA ROCK AL PARQUE

Imágenes tomadas de: www.warcrycolombia.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar