Planes - Publicado 03/ENE/2018

Las películas "Chicago", "Almost Famous" y "Yellow Submarine" regresan a la pantalla grande

Vinyl Box Music Center presenta Cinemateca Musical, Gurú

Vinyl Box Music Center presenta Cinemateca Musical, un nuevo espacio que busca enaltecer la música en el cine, comenzando el año con tres grandes funciones: "Almost Famous", "Yellow Submarine" y "Chicago", tres grandes películas con un increíble repertorio musical.

Vinyl Box Music Center es un lugar donde puedes pasar una tarde de buen cine, acompañado por una selecta carta de alimentos y bebidas, este un ambiente acogedor cargado de vinilos y por supuesto la mejor música.

"Almost Famous" - martes, 16 de enero.

Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

Vinyl Box Music Center presenta Cinemateca Musical, Gurú

"Yellow Submarine" - martes, 30 de enero.

Érase una vez... o tal vez dos veces, un paraíso no terrenal llamado Pepperland -Pimientalandia- un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo. Pero este bienestar se vio amenazado cuando The Blue Meanies -los Malditos Azules- declaran la guerra y enviaron su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador para destruir todo lo que era bueno.

"CHIGAGO" (Musical, 2002) - martes, 6 de febrero.

Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo, que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su sueño es seguir los pasos de oro de Velma Kelly, cantante de vodevil. Roxie consigue que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas las hacen aterrizar a ambas, la estrella y la aspirante, en la prisión, a causa de distintos cargos por asesinato. Bajo el ladino cuidado de la guardiana Morton en la prisión, Roxie se encuentra con el legendario abogado Billy Flynn, quien acuerda hacerse cargo del caso por una suma cuantiosa. La carrera de Roxie explota, para mortificación de su mentor. Pero la inteligente Miss Kelly nos reserva algunas sorpresas para el segundo acto...

Recuerda que la entrada es completamente libre (Consumo Requerido de $10.000 pesos por Persona) - Cupo limitado hasta completar aforo

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar