Planes - NOVIEMBRE 01 DE 2016

7 viajes que te harán feliz el resto de tu vida

mujer sentada en montaña, Gurú

Planea tus próximos días de descanso en uno de estos lugares. ¡No te arrepentirás!

Isla de San Andrés (Colombia)

Si lo tuyo es disfrutar del sol y el mar, este es el lugar preciso. Te enamorarás de los tesoros que esconde la profundidad del mar de los 7 colores y suspirarás con cada atardecer. ¡El viaje perfecto!

Machu Picchu (Perú)

Naturaleza, arquitectura antigua, historia y cultura se encuentran en un mismo lugar lleno de magia y tranquilidad. ¡Una aventura que tienes que vivir! 

hombre y llama en machu picchu

Orlando (Estados Unidos)

Si lo tuyo es la adrenalina y la diversión debes visitar este lugar en donde se encuentran varios de los mejores parques temáticos del mundo. ¡Una experiencia que vale la pena vivir en familia!

Lima (Perú)

Si te encanta la comida, esta ciudad es el lugar perfecto para hacer una ruta gastronómica en donde tu paladar disfrutará de principio a fin. ¡Nos encanta comer rico!

Jamaica

Déjate contagiar con la buena vibra del reggae y unos paisajes maravillosos. Quedarás enamorado de sus hermosas playas, cascadas y demás espacios donde podrás tender contacto con la naturaleza.

arboles casas y mar

Los viñedos de Santiago de Chile (Chile)

Estos lugares ofrecen interesantes recorridos para que aprendas el proceso de elaboración de un delicioso vino, además de poder degustar algunos de ellos. ¡Un plan para los amantes de esta bebida!

Cancún (México)

Es un lugar al que siempre querrás volver, allí disfrutarás de hermosas playas y una infraestructura turística diseñada para que no te falte nada. ¡Qué delicia! 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar