Planes - MAYO 05 DE 2016

UNA COPITA AL ESTILO JOSÉ CUERVO CON BLU AGAVE

“Blu Agave” el nuevo producto de la casa José Cuervo- Gurú

Dice el popular refrán que “uno al año no hace daño”, ¡y por qué no! si se trata de la familia José cuervo, por ello, si es un fiel seguidor de los productos de la casa Cuervo; no puede negarse a disfrutar de la última tentación tequilera, el “Blu Agave” el nuevo producto de esta marca con el que se pretende celebrar la dinastía tequilera más importante del mundo al estilo muy mexicano.

La fiesta oficial de Jose Cuervo en compañía del nuevo “Blu Agave” será una rumba con una selección adictiva de ritmos tropicales y urbanos, además de una amplia gamas de colores, sabores y mezclas de Tequila. Acompañada de una experiencia inspirada en las leyendas Aztecas; donde magia, elegancia y misterio conducirán la noche.

“Blu Agave” el nuevo producto de la casa José Cuervo- Gurú

Don José Antonio de Cuervo lo espera para degustar el mejor sabor de un buen tequila y disfrutar de algunos de sus principales productos insignia de la familia Cuervo: Especial José Cuervo Tradicional, Centenario Plata, Centenario reposado, Gran Centenario Añejo, Tequilas Cuervo con Sabor, José Cuervo Black, José Cuervo Reserva de la Familia entre otros. 

El evento se llevará a cabo el sábado 14 de mayo de 8:00 p.m a 3:00 a.m y para quienes deseen asistir, deberán llenar una solicitud para poder adquirir la invitación y responder algunas preguntas; el lugar en donde se celebrará se mantiene en secreto. 

“Blu Agave” el nuevo producto de la casa José Cuervo- Gurú

¿CÓMO OBTENER UNA INVITACIÓN? 

1. Da clic en "asistir" al evento aquí

2. Envía una solicitud de amistad al perfil Blu Agave (https://goo.gl/UJLCvl) y envía a este perfil un mensaje respondiendo: 
- ¿Cuál es tu género de música favorito?
- ¿Cuando sales de fiesta, cuál es el lugar que más frecuentas?
- Edad.

*Debe hacerse desde el perfil de Facebook propio. 
*Escogeremos 100 respuestas que ganarán una entrada doble hasta el miércoles 11 de mayo.

También te puede interesar: KAISER CHIEFS, POR FIN EN COLOMBIA 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar