Planes - NOVIEMBRE 27 DE 2015

UN HOMENAJE AL PACÍFICO COLOMBIANO

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán fue el lugar escogido para recibir a la música del Pacífico - Gurú

Con un éxito evidente en su versión Fonseca Sinfónico, espectáculo ganador de un Grammy Latino en el 2014, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia sorprende de nuevo con una propuesta más ambiciosa, se trata de Pazcífico Sinfonico un homenaje a los artistas y los diversos ritmos de la región pacífica colombiana.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia le apuesta a  los ritmos del pacífico - Gurú

Ritmos como el currulao y los arrullos entre otros ritmos característicos de la región colmarán el Teatro Jorge Eliécer Gaitán los próximos 17 y 18 de diciembre adelantando el regalo de la noche de navidad a todos los asistentes a este evento musical, un espectáculo para dejarse contagiar de los sonios de la marimba de chonta y el guasá, junto a los violines, contrabajos y clarinetes de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

El marimbero y director del grupo Bahía Hugo Candelario, especialista en los ritmos del pacífico colombiano, es quien estará cargo de este inolvidable evento.

Luego del éxito de Fonseca Sinfónico la Orquesta Sinfónica presenta Pazcífico Sinfónico - Gurú

Temas como Tío Guachupecito, San Antonio, El birimbí, La Vamos a Tumbá, Mi Buenaventura, La Arrechera, Te vengo a cantar, La caderona y Kilele hacen parte del gran repertorio Pazcífico Sinfónico, producción que pretende resaltar el legado y la cultura del pacífico en Colombia.

Más información: El Andén

Imágenes tomadas de El Andén , Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar