Planes - Publicado 14/MAR/2017

¡Tributo a Adele! No te lo puedes perder

Laura Arista, Gurú

Este 16, 23 y 30 de marzo, Casa E, abre sus puertas para rendirle tributo a la artista británica Adele, una de las voces más importantes del pop mundial que ha conquistado al publico mundial con canciones como Rolling in the Deep, Hello y Someone like you entre otras.

Durante estos tres días, Laura Arista, será la encargada de interpretar los grandes éxitos de la británica, junto a Arista Music Band. Con este gran homenaje, Casa E continúa con  la celebración del mes de la mujer con canciones intensas, románticas, honestas y una poderosa voz.

Tributo a Adele en Casa E, Gurú

“Nuestro interés por Adele surge de la calidad musical de la artista, su música es realmente universal, sus letras son muy sentidas y la combinación de esta gran voz con el piano es única y puede transportarte a un nivel muy íntimo”, Indico Laura Arista, la encargada de interpretar la exigente y potente voz de Adele, junto al pianista Leonardo Ardila.

Si eres seguidor de esta importante artista, no te puedes perder este gran tributo, que se tomará el Salón Central de Casa E y con el que quedaras gratamente sorprendido.

Boletería en Tu Boleta o en las taquillas del teatro

General: $35.000

También te puede interesar: LAS ASOMBROSAS IMÁGENES DE SEP7IMO DÍA, LO MÁS RECIENTE DEL CIRCO DEL SOL

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar