Planes - Publicado 19/MAY/2017

¿Y tú? ya estás lista para el tradicional Tortazo Día de la Madre

Mariachi contemporáneo, Gurú

A pesar que el día de la madre se celebró el pasado 14 de mayo, las celebraciones no paran y este 21 de mayo La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, les tienen preparada una gran celebración en el tradicional Tortazo Día de la Madre, que año tras año se toma El Teatro al Aire libre La Media Torta. 

Esta gran celebración se realizará a partir de las 2:30 de la tarde y las mamitas de todas las edades están invitadas a disfrutar de un show musical imperdible con Shaira, el Mariachi Contemporáneo y Yolanda Rayo que prenderán los motores de lo que promete será una tarde llena de grandes sorpresas para todas la madres capitalinas. 

Según Lina Gaviria, sudirectora de equipamientos culturales del Idartes “La Alcadía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos quiere que todas las madres se sientan absolutamente queridas, amadas, apreciadas y valoradas; desde La Media Torta queremos ofrecer este gran tortazo con artistas de primera categoría para mostrar el amor que tenemos hacia todas ellas”.

Yolanda Rayo, Gurú

Shaira, la pequeña talentosa cantante de rancheras llegará a La Media Torta con un repertorio musical de importantes compositores como Wilfran Castillo, Alberto Tico Mercado, Rolando Ochoa, Jhonny Rivera y Pipe Calderón y como no, interpretará su famosa canción Cucurrucucú Paloma. 

Por su parte, el Mariachi Contemporáneo, subirá al escenario para dedicarles una gran serenata a las madres con canciones de Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Javier Solís y Antonio Aguilar entre otras. Además presentarán un gran show con adaptaciones sinfónicas donde se mesclan sonidos del Rock, pop, balada, salsa y bolero.

Y serrando esta gran celebración, llegará a La Media Torta la cantante colombiana Yolanda Rayo con un repertorio musical donde cantará canciones de sus seis álbumes incluido su más reciente trabajado llamado Yolanda Rayo ranchera: Complaciendo a mi padre. El tradicional Tortazo Día de la Madre, es de entrada libre y el día del evento se estarán entregando los pases. No te pierdas esta gran celebración donde las protagonistas serán las madres.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar