Planes - JUNIO 27 DE 2016

TIC PARK EL NUEVO PARQUE TEMÁTICO DE BOGOTÁ

Tic Park, el parque de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones - Gurú

Con el objetivo de convertir a Colombia en el país más educado de Latinoamérica en los próximos 20 años llega a Colombia Tic Park, un espacio dedicado al uso efectivo de las nuevas tecnologías. Bajo el concepto de la Tecnodiversión, y a través de un universo cibernético el parque aprovecha todas las oportunidades que ofrece el mundo tecnológico para desarrollar en todos los asistentes competencias digitales.

Tic Park se convierte en el primer parque temático de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y está ubicado en el centro comercial Bima al norte de Bogotá. Tic Park propone un entretenimiento fuera de lo común y experiencias de alta calidad que lleva a sus participantes a un universo tecnológico y al mágico mundo del aprendizaje digital.

Mr Bit, Ciber y Virux son algunos de los personajes que encuentras en Tic Park - Gurú

En Tic Park encuentra el lugar ideal para compartir en familia y disfrutar de todo el conocimiento que ofrecen las nuevas tecnologías en la era 3.0, amigables personajes como Mr Bit y Cyber acompañan a los visitantes a experimentar un universo digital a bordo de Byte Cars y efectos especiales al mejor estilo de parques reconocidos mundialmente.

El parque inicialmente conocido como Mundo Binario le apuesta a cumplir en Colombia con los objetivos de desarrollo del milenio por medio de la enseñanza tecnológica. “Mundo Binario en Venezuela fue reconocido por los premios World Summit Awards (WSA) de las Naciones Unidas como pionero en iniciativas que luchan contra la Brecha Tecnológica y abren puertas a la inclusión de todos al conocimiento y uso de la tecnología. Esto es ahora lo que le apostamos aquí en Colombia”.

Tic Park se conocía incialmente como Mundo Binario y fue reconocido por los premios World Summit Awards - Gurú

Horarios y Tarifas

Martes a Viernes:

Horario: 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Boletería: $ 30.000

Sábados, Domingos y Festivos:

Horario: 10:00 a.m. – 6:00 p.m. 
Boletería: $ 35.000

Adquiere tus boletas en TuTicket

Encuentra más información en www.ticpark.com

Imágenes tomadas de TicPark 

¡Encuentra en Gurú los mejores eventos en tu ciudad!

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar